Aqualandia en las redes: ¡síguenos! | Aqualandia Benidorm

Aqualandia en las redes: ¡síguenos!

Aqualandia en las redes: ¡síguenos!

08

febrero
2022

Aqualandia en las redes: ¡síguenos!

Por Dpto. Comunicación

¿Eres de los que recurren a Instagram, Facebook o YouTube para informarte, conocer sitios o hacer consultas? Pues perfecto, porque Aqualandia está en las redes sociales más importantes. Con esto queremos acercarnos a ti, siendo más accesibles, adaptándonos a tus gustos y dándote la oportunidad de que compartas con nosotros y con todos los usuarios tu experiencia. 

¿Por qué debemos estar en las redes sociales?

Consideramos que mostrar Aqualandia en las redes es una obligación. Queremos mostrarnos como un parque moderno, aunque ya llevemos algunas décadas contigo. Por eso, generamos contenido constante que pueda ser de tu gusto e interés. Pero no es la única razón. Sabemos lo mucho que te ofrecen estas plataformas y por eso, no solo te mostramos las novedades, también habilitamos otras funciones de tu interés. 

Puedes encontrarnos en YouTube, Facebook e Instagram. En las tres te mantenemos al día con las novedades, como las fechas de apertura, eventos especiales, nuevas atracciones, cambios en las normas o servicios del parque, concursos y mucho más. Pero, además, nos encanta darte la oportunidad de opinar. Tus comentarios nos enriquecen y nos animan a seguir mejorando. También son de utilidad para otros que nunca nos han visitado y quieren saber de primera mano que merece la pena. 

Una posibilidad presente en nuestras redes sociales es la de utilizar la sección de contacto para responder tus dudas. Puede que al ver una publicación te surja una inquietud o que quieras preguntarnos por algún servicio. Puedes preguntar lo que necesites saber y recibir respuesta en poco tiempo. 

¿Cómo nos mostramos en cada red social?

Sabemos que los usuarios buscan cosas diferentes en las redes, por eso las adaptamos a cada cliente en particular. Por ejemplo, en Instagram cuidamos mucho las imágenes y condensamos al máximo la información, para que te llegue de la forma más dinámica posible. En Facebook nos centramos en darte la máxima información posible, para mantenerte al día y proporcionarte todos los detalles. Y en YouTube tratamos de hacerte vivir lo que vas a experimentar cuando entres por las puertas del parque. 

¿Cómo acceder a las redes sociales de Aqualandia?

Ya sabes lo fácil que es encontrar algo en cualquiera de las redes sociales, basta con que pongas Aqualandia en el buscador y te saldrán todas las posibilidades. Pero si quieres información siempre verídica y proveniente de la fuente oficial, haz clic sobre uno de los iconos sociales que mostramos en la parte superior de nuestra web o al pie de página.

Y, por supuesto, si quieres disfrutar al máximo de Aqualandia en las redes, ¡síguenos! Estarás al día de cualquier novedad, podrás consultarnos cualquier duda que te surja al ver una nueva publicación e irás ilusionándote a medida que se acerca el momento de una nueva visita. 

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante