Aqualandia, el parque acuático de Benidorm | Aqualandia Benidorm

Aqualandia, el parque acuático de Benidorm

Aqualandia, el parque acuático de Benidorm

06

abril
2022

Aqualandia, el parque acuático de Benidorm

Por Dpto. Comunicación

¿Qué haces cuando vas de vacaciones? Lo cierto es que hay muchas opciones y se puede disfrutar del agua y del buen tiempo más allá de las largas jornadas en la playa o en la piscina del hotel. Hay localidades en las que es mucho más sencillo realizar este tipo de actividades, como Benidorm. Dentro de todo lo que puedes hacer en la zona, hay algo que no puedes perderte: visitar el parque acuático Aqualandia. 

¿Cuál es la historia del parque acuático Aqualandia?

Aqualandia supuso toda una revolución para Benidorm. Hay que tener en cuenta que esta localidad está llena de encanto y contaba para entonces con muchos atractivos. Sin embargo, le faltaba algo más: un parque acuático en el que los visitantes encontrarán diversión y una forma de combatir el calor del verano.

Aqualandia se diseñó pensando en todos los miembros de la familia. Un lugar perfecto para que los padres llevasen a sus hijos, pero también para que fueran parejas, grupos de amigos y cualquiera que desee pasar un gran rato. 

El parque fue inaugurado en el año 1985. En ese momento fue uno de los más grandes a nivel mundial. Además, fue el primer parque acuático de toda España y en este momento es todo un referente de la ciudad de Benidorm.

Es cierto que la localidad alicantina tiene innumerables actividades y una oferta muy amplia de ocio, con todo, visitar Aqualandia resulta imprescindible. Será uno de los mejores momentos de tus vacaciones. 

Algo que destaca de Aqualandia es su perfecta ubicación, ya que está en una zona elevada de la localidad y un entorno natural. Por esta razón, los toboganes que están colocados en alto tienen una espectacularidad aún mayor y desde ellos se puede vislumbrar el Mediterráneo en todo su esplendor. 

Sin duda, en la actualidad no se entiende Benidorm sin Aqualandia ni Aqualandia en otro lugar que no sea Benidorm. Se complementan a la perfección y es todo un reclamo para visitar la ciudad alicantina. 

¿Qué te ofrece el parque acuático de Benidorm?

Aqualandia te ofrece toda la diversión que puedes esperar de un parque acuático. Hay atracciones no solo para todos los miembros de la familia, sino también para todos los niveles de emoción. Las hay muy tranquilas y otras en las que la adrenalina será la gran protagonista.

Además, también cuenta con zonas en las que descansar, tomar el sol y comer. Te ofrece aparcamiento gratuito para que puedas llegar sin problemas al parque y dejar tu coche sin tener que pagar nada.

No olvides que a lo largo del parque encontrarás a los diferentes miembros de nuestro staff, que están a tu disposición para ayudarte en todo momento y para darte información de cada una de las atracciones.

¿Vas a ir a Benidorm en tus próximas vacaciones? Entonces, no puedes dejar de visitar Aqualandia, ya te estamos esperando.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante