Aqualandia contra el COVID-19 | Aqualandia Benidorm

Aqualandia contra el COVID-19

Aqualandia contra el COVID-19

29

diciembre
2021

Aqualandia contra el COVID-19

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia siempre ha velado por la salud y el bienestar de sus clientes. Hemos suministrado todos los servicios necesarios para mantener una buena higiene, se ha dotado de carteles informativos todo el recinto y nos encargamos de que haya tantos socorristas como son necesarios en las atracciones. Pero siempre queremos ir más allá en seguridad, por eso tomamos medidas desde el primer momento de la pandemia. Estas son algunas de las medidas sanitarias que ha adoptado Aqualandia tras su reapertura. 

Las medidas sanitarias adoptadas por Aqualandia

Preocupados por la salud de nuestros clientes y siguiendo las recomendaciones sanitarias, hemos puesto en marcha una serie de protocolos para evitar los contagios. Algunas son medidas para recordar en todo momento la importancia de no bajar la guardia y otras están orientadas a mantener el distanciamiento social. Estas son las medidas sanitarias adoptadas por Aqualandia.

  • Mantener la distancia social. Se recuerda a los clientes que hay que dejar un espacio al hacer colas o moverse por el parque. Asimismo, se mantiene esta misma regla de guardar la distancia en los teatros y restaurantes. 
  • Promover la compra online. Estamos promoviendo la compra online para evitar colas excesivas y riesgos de aglomeraciones en las taquillas de tiques. 
  • Aforo limitado. El aforo de visitantes se limita siempre que las autoridades competentes así lo recomiendan o exigen. La compra online es también una herramienta utilizada para llevar este control y que nadie se tenga que quedar fuera. En los restaurantes y teatros también limitamos la entrada de clientes. 
  • Desinfección. Las tareas de desinfección con compuestos diseñados para este fin son continuadas, tanto en los objetos que entran en contacto con clientes como el los que son manipulados por el personal. También se llevan a cabo estas tareas en las atracciones y espacios comunes. 
  • Lavado de manos. Se recuerda la necesidad de lavarse las manos con frecuencia, no tocar superficies innecesariamente y utilizar los dispensadores de gel hidroalcohólicos que hay repartidos por el parque. 
  • Personas con síntomas. Se ruega encarecidamente posponer la vista para más adelante si se tienen síntomas del virus. Si se tose, aunque se esté seguro de que no se ha contraído el coronavirus y se use mascarilla, hay que poner la parte interna del codo delante de la boca.  
  • Circuitos internos. Una de las medidas organizativas para combatir el virus ha sido la de crear circuitos internos para que los clientes puedan moverse cruzándose lo menos posible los unos con los otros. 

Como puedes ver, las medidas sanitarias adoptadas por Aqualandia se ajustan a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Para nosotros tu salud y bienestar es lo más importante, por eso estaremos atentos para facilitarte todo lo que sea necesario mientras todos cooperamos en recuperar de nuevo la normalidad.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante