Aqualandia celebra su primera donación de sangre

Aqualandia celebra su primera donación de sangre

07

septiembre
2018

Aqualandia celebra su primera donación de sangre

Por Dpto. Comunicación

El pasado jueves 6 de septiembre, Aqualandia celebró en las inmediaciones del parque acuático, su primera campaña de donación de sangre en colaboración con el Centro de transfusiones de Alicante.  El autobanco ha permanecido  en las instalaciones del complejo desde las 9:30 hasta las 14:00 horas recibiendo multitud de donantes entre clientes y personal  de Aqualandia.

Con esta iniciativa se pretende concienciar a todos los usuarios de la importancia de este sencillo gesto con el cual se pueden salvar muchas vidas. Aqualandia se suma, de este modo, al compromiso solidario que ya tienen otros parques de diversión como Mundomar o Terra Mítica.

Así mismo, pese a que el objetivo de la acción ha sido la donación de sangre en sí misma,  Aqualandia ha querido agradecer la colaboración de cada uno de los donantes obsequiándoles con un descuento especial para los parques de Benidorm,  Mundomar, Aqualandia y Terra Mítica.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.