Aqualandia Benidorm: un paseo por nuestra historia | Aqualandia

Aqualandia Benidorm: un paseo por nuestra historia

Aqualandia Benidorm: un paseo por nuestra historia

18

enero
2022

Aqualandia Benidorm: un paseo por nuestra historia

Por Dpto. Comunicación

Uno de los parques acuáticos más galardonados de la historia es Aqualandia Benidorm. La proyección empresarial se ha ganado el reconocimiento de la prensa y del Turismo. Todo gracias a la organización, la innovación y la satisfacción de nuestros clientes, que describen su experiencia como sobresaliente en la mayoría de los casos. Daremos un paseo por nuestra historia para mostrarte todos los premios recibidos hasta la fecha. 

Los premios de Aqualandia Benidorm

El parque de atracciones acuáticas Aqualandia Benidorm abría sus puertas en el año 1985. La acogida de los turistas fue espectacular y, a pesar de que tenía algunas atracciones menos que las que tiene ahora, se consideró que el parque era uno de los más completos de Europa. Tan solo ocho años después de la apertura llegó el primer premio. A partir de ahí recibimos muchos más reconocimientos, hasta alcanzar los nueve que ostentamos en la actualidad. Este es nuestro historial: 

  • 1993. Este año Aqualandia recibía su primer premio, El Premio Turístico Costa Blanca. Se trata de un reconocimiento a la manera en la que se gestionó el turismo los primeros años tras la apertura. Pero no solo se contabilizó la cantidad de los clientes que accedían, sino también los comentarios positivos que trasmitían al terminar la jornada. 
  • 1994. Tan solo un año después recibimos el segundo premio. En este caso se trata del Premio Cámara de Comercio, otorgado en colaboración con la provincia de Alicante por la colaboración en atraer clientes para el crecimiento económico del turismo en la ciudad de Benidorm.
  • 1996. En 1996 llega el Premio al Mérito Turístico, otorgado por nuestra labor cara a la economía y por fomentar el turismo de la región.
  • 1998. Nuestros intentos por hacer las cosas bien vuelven a ser recompensados con el Premio Thomson Gold Award for Excellence
  • 2001. Cinco años después recibimos de nuevo el Premio al Mérito Turístico. La trayectoria económica y turística del parque son reconocidas de nuevo con este mérito. 
  • 2003. La prensa también reconoce nuestra trayectoria. El diario Información nos premia con el Galardón Importante Información.
  • 2010. Ha sido un verdadero orgullo recibir reconocimiento por parte de nuestra querida ciudad, Benidorm. En el 2010 nos entregan el Premio Importante Turismo Benidorm, uno de los más apreciados. 
  • 2016. Una vez más recibimos el Premio Thomson Gold Award for Excellence, un reconocimiento a nuestra trayectoria, en la que mantenemos la excelencia a pesar del paso de los años. 
  • 2017. La trayectoria de Aqualandia durante sus más de 30 años de existencia y la capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos no pasó desapercibida. Como premio a la constancia, este año recibíamos el Premio Pedro Zaragoza.

Como puedes ver, la historia de Aqualandia Benidorm está llena de reconocimientos públicos. Estos son un reflejo de lo mucho que nos importa la satisfacción de nuestros clientes. Si aún no has probado una jornada en nuestro parque, no te puedes perder todo lo que tenemos para ti este verano 2022. 

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante