¿Conoces AquaBand? Olvídate del monedero y paga sin problemas en el parque

¿Conoces AquaBand? Olvídate del monedero y paga sin problemas en el parque

17

agosto
2018

¿Conoces AquaBand? Olvídate del monedero y paga sin problemas en el parque

Por Dpto. Comunicación

¿Aún no conocéis lo último de Aqualandia Benidorm? Estamos hablando de nuestra AquaBand.

Estáis disfrutando de un día de agua y diversión en Aqualandia y ¡oh! queréis una botella de agua para refrescaros, pero… el monedero está en la taquilla y no os apetece acercaros hasta allí para cogerlo. No hay problema, ¡olvidaros del monedero y conseguid una AquaBand!

En Aqualandia hemos pensado en la mejor solución para que nuestros visitantes puedan disfrutar de una jornada de diversión sin interrupciones. AquaBand es una pulsera monedero con la que se pueden realizar compras en los establecimientos de Aqualandia sin necesidad de llevar encima dinero en efectivo o tarjeta bancaria.

¿Que queréis un granizado? AquaBand ¿Un helado para los niños? Aquaband ¿Comer en uno de los establecimientos del parque? AquaBand. Esta pulsera os permitirá de manera ágil y sencilla disponer de dinero en Aqualandia sin necesidad de tener que ir cargando con el monedero en la mano todo el día.

Podréis disfrutar de las atracciones del parque sin necesidad de ir hasta la taquilla cada vez que queráis consumir algún producto del parque. ¿Imagináis todo un día de atracciones y piscinas sin límite?  Esa es una de las grandes ventajas de esta pulsera, que no necesitaréis parar la diversión para disponer de dinero.

Por ello, el parque ha puesto a disposición de sus visitantes este sistema de pago que funciona como un monedero en forma de pulsera. Solo tenéis que acercaros, solicitarla, ingresar lo que vayáis a gastar y a disfrutar. Esta pulsera es totalmente gratuita y funciona ingresando el dinero que creéis que vais a necesitar. Si se acaba, siempre podéis recargarla de nuevo. Y si al final del día no habéis gastado todo lo que habíais ingresado se devuelve el dinero sobrante.

Es la solución perfecta para aprovechar hasta el último minuto las atracciones y toboganes del parque, ¡así nadie se perderá ni un segundo de diversión! Para acercar esta tecnología a nuestros visitantes se ha instalado una caseta donde el público puede adquirir estas pulseras que sustituyen al tradicional monedero al que estamos acostumbrados.

AquaBand os permitirá moveros sin tener que llevar dinero encima en cada una de las compras que queráis hacer en los distintos establecimientos de nuestro parque, como las zonas de restauración o la tienda, entre otros. Como ventajas, se nos ocurren muchas que destacar, pero estas son las más importantes:

  • Es totalmente gratuita. Una vez se accede al parque solo hay que solicitarla, el uso de la AquaBand no tiene ningún coste.
  • Se puede dejar la cartera en la taquilla. Así no tendréis que preocuparos por la ella y podréis disfrutar del parque con total comodidad.
  • Se puede comprar cualquier tipo de producto. Comida, bebida, regalos… todo lo que ofrecen las tiendas del parque se puede adquirir con esta pulsera sin tener que interrumpir la diversión para ir a la taquilla a coger dinero.
  • El dinero que no se gasta es devuelto. Así de sencillo. Cuando queráis volver a casa solo tendréis que devolver la pulsera antes de salir del parque y entonces se os hará la devolución del dinero que queda en la AquaBand.

En cuanto a los inconvenientes… ¡no hemos encontrado ninguno!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.