Año 2022: un año lleno de propósitos | Aqualandia

Año 2022: un año lleno de propósitos

Año 2022: un año lleno de propósitos

04

enero
2022

Año 2022: un año lleno de propósitos

Por Dpto. Comunicación

La nueva temporada será muy especial para nuestro parque. El año pasado ha supuesto muchos retos, pero la respuesta de nuestros clientes ha sido buena. Poco a poco se va recuperando la normalidad y esperamos que para este periodo todo vuelva a ser como antes. Si no, hemos aprendido muchas cosas y estamos preparados para que la diversión no pare. ¿Qué propósitos tiene Aqualandia para el año 2022?

Los propósitos de Aqualandia para el año 2022

En los dos últimos años ha sido necesario adaptarse a las circunstancias. La desescalada y el alivio de algunas restricciones han servido para que el 2021, respetando las normas sanitarias y tomando todas las medidas preventivas que estaban en nuestra mano, pudiésemos abrir nuestras puertas. Este 2022 tenemos planeado abrir y lograr que tu paso por nuestro parque sea todavía mejor. ¿Cuáles son nuestros propósitos?

Para Aqualandia lo más importante es tu seguridad. En esta nueva temporada vamos a cuidarte al máximo. No escatimaremos en la presencia de socorristas con formación. Queremos que cada área esté bien atendida y que cualquier duda o imprevisto que puedan surgir sean atendidos de inmediato. 

Las distancias de seguridad, el uso de las mascarillas y la dotación de cualquier sistema de prevención estarán presentes siempre que las autoridades sanitarias así lo recomienden. Nos adaptaremos a cualquier cambio que se pida sobre la marcha, para que en todo momento se cumpla con lo requerido. Además, mientras no se dé por concluida la pandemia, vamos a ser especialmente ágiles para evitar que se aglomeren muchas personas. 

Otro de los retos que nos hemos propuesto para la próxima reapertura es habilitar el mayor número de servicios dentro del parque. Queremos que no tengas que preocuparte de los preparativos, por eso prestamos mucha atención a la restauración. Nos esmeraremos para que tengas a tu disposición platos de todo tipo y la posibilidad de tomarte un café, un refresco o un helado en cualquier punto. 

Estaremos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Puedes utilizar cualquier medio de contacto de nuestra página para que demos respuesta a tus preguntas. Si optas por hacerlo a la llegada al parque, en la caseta de información te diremos todo lo que necesites saber. 

De lo que puedes tener la total seguridad es que los nuevos retos y propósitos de Aqualandia para el año 2022 están orientados a tu bienestar y diversión. Con tu ayuda conseguiremos que este año sea mejor que los anteriores y que te lleves el mejor recuerdo de tus vacaciones en Benidorm. 

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante