Descubre esta multipista diseñada para disfrutar en familia o en grupo. Siente la velocidad del Splash. ¡A ver quien llega antes! Toda una carrera!
Descubre esta multipista diseñada para disfrutar en familia o en grupo. Siente la velocidad del Splash. ¡A ver quien llega antes! Toda una carrera!
Disfruta en primicia de una atracción única en Europa. Sumérgete en un conjunto de cuatro toboganes que te transmitirán las más emocionantes sensaciones de caída libre a una altura incomparable. ¡Lánzate por el Big-Bang!
¿Es una piscina? Sí, pero ¡Tan grande!. Es una piscina, pero de profundidad progresiva y tiene olas. ¿Seguro que es una piscina? ¡Estás en Aqualandia!
Como sacado del más auténtico escenario de cine, el Niágara recrea una paradisíaca playa para zambullirse entre aguas tranquilas o internarse como un aventurero en grutas de montaña protegidas por cascadas.
Trampolines, anillas, pasarelas, tirolinas, redes. Ponte a prueba a ti mismo. Una atracción ideal para los más deportistas!
Y es que, como entre tantas emociones el cuerpo pide un poco de relax, te invitamos a que te des un masaje de agua en nuestro gran jacuzzi.
Recorridos trenzados de descenso constante, para envolver la diversión en un refrescante «zigzagueo»! Hay que probarlos todos. Cada uno de los cinco guarda su emoción. ¿Parece un lío? ¡Enróllate!
Para todos los públicos, o al menos para todos los que se lo quieran pasar bien. En los rápidos todos disfrutan. Diviértete en esta atracción y deja las emociones fuertes para luego. Todos juntos en un refrescante descenso!
Cinco veloces pasillos en paralelo de refrescante carrera entre amigos, y al llegar abajo… ¡Fantástico! ¡Qué sensación! ¿Repetimos?!! … Esto no ha hecho más que empezar.