La ‘alimentación experiencial’, tan necesaria como la alimentación

La ‘alimentación experiencial’, tan necesaria como la alimentación

30

noviembre
2018

La ‘alimentación experiencial’, tan necesaria como la alimentación

Por Dpto. Comunicación

Alimentarse para vivir bien es mucho más que nutrirse de alimentos, por muy buena que sea nuestra gastronomía. Es también importante nutrirse de buenas experiencias.

¿Qué hacéis vosotros para vivir mejor? ¿No es Aqualandia una aventura que nos llena de emociones? ¿No creéis que son necesarias las emociones para alimentar, no solo el cuerpo, sino también el alma?

Este verano muchos habéis decidido ‘lanzaros a la piscina’ y vivir una maravillosa aventura acuática acudiendo a nuestro parque. Dependiendo de la atracción a la que hayáis decidido subir, habréis sentido una descarga de adrenalina, emoción, relax, diversión. Emociones que nos ayudan a vivir mejor y que son muy necesarias para no caer en la desidia y la tristeza.

Si venís a Aqualandia con los más pequeños de la casa, seguro que os sentiréis felices, ¿quién no desea pasar un rato agradable con ellos en Adventureland? Con cada impacto en el agua, una explosión de alegría, los niños emocionados y los padres, más que felices de verlos.

Estaréis de acuerdo con nosotros en que una situación como esta nos llena el alma. Vivir experiencias nos alimenta y nos hace crecer todavía más. Vivir experiencias hace que evolucionemos, que nos nutramos de un montón de cosas que son buenísimas para la salud, tanto, como las frutas y las verduras.

Géiser, o lo que es lo mismo, relajarte y disfrutar del ambiente… Otra forma que tenemos aquí para desconectar, tanto como podamos, ya que hoy, desconectar es muy, muy difícil, pero no imposible, ven y compruébalo tú mismo. También puedes relajarte visitando el Amazonas, déjate llevar por su suave corriente, camina a través del río y ríe con tu acompañante.

El radicalismo, las emociones más extremas, también puedes experimentarlo en Aqualandia. Si eres de las personas que han tenido una mala semana porque un negocio no ha cuajado o has padecido estrés durante varios días, te podemos asegurar que lanzándote desde 33 metros de altura se te va a pasar todo. Es una manera de luchar contra esa sensación. ¿Y no nos hace vivir más algo así? Es un momento. Literalmente. Son tres los segundos que harán que te olvides de todo, ¡lánzate! ¡Y a por el siguiente negocio! Hay que seguir viviendo. Hacer frente a lo que acontece y superar los obstáculos. Esto solo se consigue alimentándonos de experiencias y en Aqualandia te ofrecemos de las buenas, superemociones.

Caer derrotado sobre la cama es bastante parecido a caer al agua tirándose desde el Big-Bang con la excepción de que aquí puedes ser más creativo en el momento de la caída, tal vez empleando un grito a lo Tarzán y ser grabado por tus acompañantes y después verlo tranquilamente en alguna de nuestras cafeterías o bajo las sombrillas. Diversión en estado puro, compartir experiencias con amigos, familiares o pareja. Esto nos aporta valiosos nutrientes.

Aventúrate en las grutas de montaña más cercanas del Niágara. Los pequeños pueden empezar su andadura aquí y montarse sus películas. Tú podrías participar en su creación siendo el villano que persigue al héroe. Otro de esos momentos que alimentará a las familias, os nutrís de experiencias dándoos mutuo cariño. ¿No es el cariño un gran, gran nutriente?

En Aqualandia creemos que alimentarse de emociones es tan importante como la alimentación cotidiana, la de las comidas. Porque, evidentemente, necesitamos absorber los nutrientes de los distintos alimentos para que nuestros músculos y huesos crezcan, pero igualmente necesaria es la alimentación de experiencias: absorber las distintas emociones que nos aportan las vivencias y nos hace crecer interiormente.

No olvidemos nunca que las emociones son motores que ponen en funcionamiento nuestra persona y que en Aqualandia te ofrecemos muchas de ellas. ¡Estamos ansiosos por compartirlas!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.