7 lugares que no puedes perderte si vienes a Benidorm en familia | Aqualandia

7 lugares que no puedes perderte si vienes a Benidorm en familia

7 lugares que no puedes perderte si vienes a Benidorm en familia

13

octubre
2021

7 lugares que no puedes perderte si vienes a Benidorm en familia

Por Dpto. Comunicación

Te vamos a mostrar 7 lugares que no puedes perderte si vienes a Benidorm en familia. Y es que, la ciudad vacacional por excelencia no solo tiene playa, también está repleta de zonas y actividades para grandes y pequeños. Mira todo lo que podéis hacer:

7 actividades para hacer en Benidorm en familia

Venir a Benidorm en familia es una gran idea. Hay tantas cosas para hacer con los más pequeños que te faltará tiempo para disfrutar de todo. Para que os llevéis un buen recuerdo, os mostramos los 7 lugares que no os podéis perder. 

  1. Paseo marítimo de Benidorm

Benidorm cuenta con un nuevo paseo marítimo. Se encuentra en la Playa de Poniente y es perfecto para disfrutar de un agradable paseo en familia. Los mayores os sorprenderéis por su singular arquitectura y las vistas al mar, mientras los más pequeños correrán, saltarán y disfrutarán. 

  1. Centro comercial de Benidorm

Si echáis de menos los centros comerciales, estáis de suerte. El centro comercial La Marina está preparado para pasar una agradable tarde de compras en compañía de los más pequeños. Hay tiendas, cines, restaurantes, actividades…

  1. Cala del Mal Pas

Los alrededores de Benidorm están llenos de calas preciosas en las que pasar una jornada tranquila o practicar deportes acuáticos. Pero, ¿sabes que hay una en el mismo centro? Se llama la cala del Mal Pas. 

  1. Serra Gelada

Si tu familia y tú tenéis espíritu aventurero, hay una zona perfecta para hacer senderismo. En Serra Gelada, el único Parque Natural Marítimo Terrestre de España, hay diferentes senderos. Uno es la Ruta de Punta de Cavall, que lleva a la Torre del Vigía y es perfecta ir con niños. 

  1. Practica snorkel

Si tus hijos saben nadar, llévalos a practicar snorkel. Hay algunas agencias que te suministran todo lo necesario para una visita subacuática que os permitirá conocer una fauna y flora muy diferentes en Benidorm.

  1. Mirador de la Cruz

Otra de las actividades que puedes hacer con la familia es subir al Mirador de la Cruz. Ofrece una panorámica única de la ciudad. Es especialmente impresionante al atardecer, aunque, si vas con niños, es mejor que no se haga de noche en lo alto. 

  1. Aqualandia y otros parques

Si vienes con la familia, no puedes dejar de visitarnos. Tenemos todo lo que hace falta para disfrutar al máximo de un refrescante día. Es, sin duda, la mejor opción con niños. Después, puedes disfrutar también de alguno más de los parques que existen en la ciudad. Hay parques de animales o temáticos, para que podáis elegir el que más os apetezca. 

Esperamos que estos 7 lugares que no puedes perderte si vienes a Benidorm en familia te permitan disfrutar al máximo de tu paso por la ciudad. Pero aún hay mucho más que ver. Cerca existen pueblos y parajes naturales dignos de ser visitados y que te dejarán un buen recuerdo.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante