5 motivos para venir a Aqualandia | Aqualandia

5 motivos para venir a Aqualandia

5 motivos para venir a Aqualandia

24

noviembre
2021

5 motivos para venir a Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

La gran mayoría de los que nos visitan opinan que hablar de Aqualandia es hablar de diversión. Muchos turistas lo incluyen en sus planes incluso antes de llegar a su destino. Otros ya han probado y quieren repetir. Si no has venido nunca y tienes dudas, te vamos a dar cinco motivos para venir a Aqualandia

Los principales motivos para venir a Aqualandia

Puede que quien no ha estado antes piense que nuestro parque acuático es uno más, pero lo cierto es que no es así. En las siguientes líneas te vamos a mostrar los 5 motivos para venir a Aqualandia que harán que cambies de opinión. 

  1. El plan más refrescante

De las muchas actividades que puedes disfrutar en verano, la de venir a Aqualandia es la más refrescante. No solo lo pasarás bien, también te podrás mojar todo lo que quieras en nuestras piscinas o al lanzarte desde los toboganes. 

  1. A los niños les encanta

Si tienes niños, este probablemente sea el plan que más les vaya a gustar de todos. Tenemos grandes piscinas reservadas para su diversión. Pero no han de limitarse solo a las atracciones de estos espacios, hay otros repartidos por el parque en los que podrán disfrutar acompañados por un adulto o si llegan a la estatura mínima. 

  1. Los toboganes más radicales

Para los que buscan atracciones radicales, esta será una de las mejores opciones. Algunos de los toboganes baten récords en Europa y el mundo. Es el caso de Big- Bang o de Verti- Go, atracción que posee el tobogán cápsula más alto del mundo.

  1. Entorno

Otros parques de atracciones están ubicados en espacios muy urbanos o, por el contrario, muy lejos de la ciudad. No es el caso de Aqualandia. Está integrado en un entorno natural, a la falda de las montañas y dentro de Benidorm. Las vistas son espectaculares y se puede comer o descansar en las zonas habilitadas, a la sombra de los pinos. 

  1. Cercanía al alojamiento

A diferencia de otros parques, no tendrás que salir de Benidorm para disfrutar de un día de diversión. Si te desplazas en coche, tardarás tan solo unos minutos y aparcarás sin problemas. Si no has venido en tu propio vehículo, tan solo tienes que coger un autobús y te dejará a las puertas. Como puedes ver, hay al menos 5 motivos para venir a Aqualandia, pero no son los únicos. Cada visitante descubre cosas que le gustan, por eso la mayoría repite. Para que todo sea más sencillo, tienes la posibilidad de ver un adelanto de lo que te espera en nuestra web. ¡Te invitamos a descubrirlo! El verano 2022 cada vez está más cerca.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante