Aqualandia: A Paradise for the Little Ones

Aqualandia: A Paradise for the Little Ones

16

August
2016

Aqualandia: A Paradise for the Little Ones

By Communications Department

La época estival es un momento por el que muchos, adultos y niños, esperan durante todo el año. Sobre todo son los más pequeños los que esperan con más ilusión el verano y las vacaciones, ansían poder deleitarse jugando y riendo mientras que el sol brille en lo alto del cielo.

Y aún más, si el juego está relacionado con el agua. Porque, ¿Qué hay mejor que reír y jugar al mismo tiempo que amainas el calor? ¡Pues reír y jugar en las atracciones de Aqualandia!

El parque acuático por excelencia de la provincia de Alicante cuenta con muchas atracciones que están especialmente pensadas para niños. Estas se encuentran señalizadas con el símbolo de atracción infantil en un cartel a su acceso y además, también puedes consultarlo previamente a tu visita en la página web de Aqualandia.  No podríamos describir con palabras lo que sienten los niños al entrar en este paraíso acuático, por lo que deberás comprobarlo trayendo a tus hijos, a tus sobrinos o los hijos de tus amigos y disfrutar con ellos de toda la diversión.

De los tres niveles en los que se dividen las atracciones en Aqualandia (atracciones infantiles, atracciones moderadas, atracciones radicales) para los más pequeños contamos con las atracciones en las que puedes relajarte con el movimiento del agua y simplemente seguir el recorrido o dirigirte a las atracciones que hacen que desprendas adrenalina. Estas son las favoritas de los niños, porque aunque no nos lo creamos, son los más valientes.

Entre las más movidas se encuentran: la laguna la cual es un conjunto de trampolines anillas, pasarelas, tirolinas, redes, etc… de la que será muy difícil hacer que se marchen. Por otro lado, tenemos el paraíso de la aventura “adventureland”  donde se eleva la diversión a otro escalón: laberinto, piscina de bolas lanza-aguas… Te enumerar todas las actividades que hay, pero no acabaríamos nunca. El único requisito para entrar en estas atracciones, y en la mayoría de las infantiles siempre por seguridad, es que los menores que no sepan nadar han de ir acompañados por un adulto que los supervise.

Otra de las atracciones que también gusta mucho entre los pequeños por sentirse “como si fueran mayores” es el Mini Zig-Zag, un tobogán zigzagueante al cual pueden subir solos si superan la estatura mínima (1,20) y si saben nadar. En el caso de que cumplan los requisitos y la prueben, se convertirá en su atracción favorita hasta atreverse con otra de mayor nivel. La piscina de olas suele ser novedad si no has estado nunca en Aqualandia porque no se suele ver todos los días una piscina que parece el mar. Esta atracción se encuentra en la franja de atracciones para relajarse y atracciones para divertirse, lo que la convierte en una muy buena opción.

Ahora ya, nos topamos con las relajantes, con las que, aunque resulte raro, a los niños les gusta estar por la tranquilidad que desprenden, después de haber pasado un día entre emociones y risas. Por lo que sumergirlos en el Géiser o en el Amazonas, o en el Niágara y el Gran Jacuzzi Iguazu puede ser la guinda del pastel para un día redondo en Aqualandia; será su paraíso para todos los veranos.

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.