Vuestras atracciones favoritas

Vuestras atracciones favoritas

01

diciembre
2017

Vuestras atracciones favoritas

Por Dpto. Comunicación

Somos expertos en diversión, y obviamente en atracciones. Cada año nos visitáis para disfrutar del riesgo, la velocidad, el relax… Pasamos juntos jornadas de mucho calor que refrescamos en piscinas y toboganes.

Nuestras atracciones son nuestro punto fuerte, aquello por lo que venís a vernos cada año. Y como ya os contamos, gracias a las encuestas podemos saber más sobre vosotros y sobre qué atracciones os gustan más.

Todos somos diferentes, y eso es lo bonito de la vida. En nuestras diferencias entran nuestros gustos a la hora de divertirnos.  Hay personas que quieren ir al límite de sus sentidos, explorar sensaciones y experimentar cosas nuevas siempre. Otros son amantes de la tranquilidad y las situaciones controladas. Hay quien es competitivo y al que le encanta compartir. Y para todos vosotros, y para todas las edades posibles, están creadas nuestras atracciones.

Os hemos preguntado y nos habéis dado infinidad de respuestas, pero una cosa tenemos clara: compartir experiencias y vivencias es algo que casi todos tenéis en común. Por ello la atracción que más os gusta, la que más valoráis, y con diferencia, son las pistas blandas. De ellas hacéis una gran cantidad de comentarios positivos, y prácticamente no tiene puntos negativos.

La verdad, no nos sorprende. Las pistas blandas son un clásico de Aqualandia. Cinco pasillos paralelos con una textura blanda y esponjosa. Caídas a una gran velocidad, pero controlable, con las que competir con los amigos. Pues las pistas blandas son la atracción para disfrutar en equipo por excelencia del parque.

No muy lejos de ellas también habláis maravillas de los rápidos, una de las atracciones más familiares. Para todas las edades, suaves y refrescantes descensos en los que reír con aquellos que se caen del flotador y disfrutar sin excesivas emociones fuertes.

Para emociones fuertes, la tercera en vuestra lista de favoritas: Verti-Go, nuestra atracción estrella para adictos a la velocidad, los nuevos retos y las cosas únicas. Dos toboganes de 28 y 33 metros, este último el más alto de Europa y el tobogán-capsula más alto del mundo. Una caída libre espectacular para quienes necesitan soltar adrenalina.

Continuamos con las emociones fuertes, pues tras Verti-Go, os encanta Big-Bang , la otra de nuestras atracciones catalogadas como radicales. Los colores del parchís repartidos entre toboganes abiertos y cerrados con impresionantes caídas libres. Eso sí, prácticamente empata con otro de nuestros clásicos, Zig-Zag. Un recorrido trenzando, haciendo un maravilloso zig-zag descendiente y muy refrescante. Una atracción para aquellos que disfrutan de los toboganes, pero no necesitan emociones tan fuertes.

Y aunque estas sean vuestras atracciones favoritas, estamos muy felices de saber que gustar, os gustan todas. No valoráis casi aspectos negativos, y eso es sinónimo de que parece que estamos haciendo un buen trabajo. Y como ya os hemos dicho, esos comentarios negativos y sugerencias los cogemos con agrado, pues nos ayudan a mejorar y seguir ofreciendo las mejores emociones y diversión acuática. Queremos seguir sabiendo qué es lo que más y lo que menos os gusta, para en la temporada 2018 ofreceros lo mejor y seguir disfrutando.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.