Vida virtual y 4 experiencias únicas, así son las nuevas atracciones de Aqualandia

Vida virtual y 4 experiencias únicas, así son las nuevas atracciones de Aqualandia

20

julio
2017

Vida virtual y 4 experiencias únicas, así son las nuevas atracciones de Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

¡Estamos de estreno! Os presentamos las dos nuevas atracciones de Aqualandia. Ya están instaladas en nuestro parque acuático listas para que las puedas disfrutar. ¿Te apuntas?

Dos atracciones totalmente diferentes a lo que llevas viendo hasta ahora en Aqualandia y que sin duda te dejaran con las ganas de conocerlas y de repetir.

Sabemos que cuando vienes a visitarnos lo haces con las ganas de pasártelo en bomba y de disfrutar de cada una de nuestras atracciones pero queremos ofrecerte siempre más y mejor. Por eso, como queremos que tu día en nuestro parque sea de lo más completo, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de estas dos nuevas experiencias en Aqualandia. ¿Quieres saber cómo son? ¡Atento!

La primera de ellas es aquella en la que puedes disfrutar de cuatro experiencias diferentes, una atracción creada sin duda para personas valientes y atrevidas, dispuestas a entrar en un auténtico desafío. Las vueltas son el punto fuerte de esta instalación ya que presenta dos sillas en las que no pararás de girar y de dar vueltas. En esta atracción vivirás una nueva manera de ver y sentir las cosas, conocerás una nueva realidad. Se trata del único dispositivo del mundo capaz de generar giros en 360º aportándole más adrenalina a tu experiencia, por lo que tu mayor preocupación será disfrutar y agarrarte bien fuerte porque las superemociones están aseguradas. Adéntrate en mundos como el de los dinosaurios o siente la bajada de una montaña rusa como nunca antes. Pero aquí no acaba la cosa, el mejor detalle de esta nueva atracción es que gracias a las gafas de realidad virtual de Samsung que llevarás puestas en todo momento, simularas las cuatro experiencias tan divertidas que podrás vivir en Aqualandia. Nunca antes habrás vivido algo igual, en la cual se elimina la frontera de lo existente entre realidad e irrealidad.

Por otro lado te presentamos  nuestra vida virtual. Aquí disfrutarás  la emoción en una sala de juegos de realidad virtual, y además, dos pistolas te acompañarán también en tu recorrido por la sala para combatir los diferentes juegos a los que te puedes enfrentar, con zombis, naves espaciales, etc… pero no te desvelamos más detalles,  queremos que lo vivas todo en primera persona. Al igual que con las cuatro experiencias disfrutarás de esta nueva atracción con otras gafas de HTC de realidad virtual preparadas para aportarte una experiencia mucho más emocionante.

Ya lo sabes, dos nuevas atracciones en Aqualandia te están esperando. Si estás planeando venir este verano con nosotros a pasar un buen día, aprovecha ahora más que nunca y disfruta en primicia con quien vengas de estas dos nuevas experiencias inigualables, además de las más típicas del parque como son Verti-go o nuestras Pistas Blandas. ¡Cuando las pruebes, querrás repetir!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.