Viaje fin de curso en Benidorm y Aqualandia

Viaje fin de curso en Benidorm y Aqualandia

14

Junio
2017

Viaje fin de curso en Benidorm y Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

El año académico está llegando a su fin y una de las mejores formas de celebrarlo es con un viaje fin de curso.

No hay nada que apetezca más que hacer una escapada con los compañeros de clase. En este tipo de viajes lo más importante es la compañía y las ganas de, por unos días, compartir nuevas experiencias con aquellos con los que pasamos meses estudiando y aprendiendo.

Un destino único en España para celebrar el viaje fin de curso es Benidorm, una ciudad que nunca duerme y que durante todo el año recibe visitantes de todo el mundo y de todas las edades. Pero… ¿qué tiene Benidorm para gustar tanto a la gente? Pues nosotros que os vamos a decir, que vivimos en Benidorm: muchas cosas!!!

Benidorm es una ciudad bendecida por su clima. Calor en verano, temperaturas suaves en invierno, horas y horas de sol todo el año. Su orografía es otro de sus puntos fuertes, con sus maravillosas playas donde durante los 12 meses pasear, hacer deporte, tomar el sol y bañarse y parajes naturales para hacer senderismo y desconectar como es Serra Gelada.

Si la naturaleza ha sido buena con Benidorm, sus habitantes han sabido aprovechar esas virtudes para crear uno de los mayores centros turísticos. Un lugar perfecto para pasar unos días con nuestros mejores amigos y disfrutar de las mil actividades y lugares que nos ofrece esta ciudad de la Costa Blanca.

Para los festeros Benidorm tiene una gran oferta nocturna con diferentes zonas con locales, pubs, discotecas… Y para los aficionados a la compras, más de 2.000 comercios satisfarán las ganas de cualquiera.

Para los amantes del deporte y la aventura Benidorm ofrece senderismo, rutas en bicicleta, deportes náuticos, campos de golf, parapente, paintball, 4×4… Una gran variedad de actividades para compartir. Y tras ellas, qué mejor que disfrutar de la gran gastronomía mediterránea.

Y si de aventuras se trata nada mejor que visitar los parques temáticos que rodean la ciudad. Terra Mítica para los amantes de las atracciones y las antiguas civilizaciones; Mundomar para conocer especies animales exóticas y únicas y Aqualandia para disfrutar del agua y soltar adrenalina.

Visitar Benidorm hace obligada parada en Aqualandia, el primer parque de agua de España; un lugar donde la diversión y la aventura están asegurados. Un parque con atracciones para todas las edades, para los más y los menos osados. Con piscina de olas para relajarse; pistas blandas para hacer carreras con los amigos; donuts con los que deslizarse por los rápidos; el Zig – Zag que no deja indiferente a nadie, y sobre todo con Verti-Go el tobogán cápsula con el que os deslizaréis a más de 100 kilómetros por hora. Sin duda, una experiencia única.

Si estáis planificando celebrar vuestro viaje fin de curso en Benidorm no podéis dejar de visitar Aqualandia. Podéis organizar vuestro día siguiendo las indicaciones de nuestra página web y comprar vuestras entradas al mejor precio. Hay entradas de grupo especialmente pensadas para vosotros.

Benidorm y Aqualandia son garantía de diversión; con un viaje así la aventura está asegurada. No lo dudéis más, celebrad que empiezan las vacaciones en la ciudad turística por excelencia.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.