Verti-Go, el tobogán capsula más alto del mundo

Verti-Go, el tobogán capsula más alto del mundo

11

julio
2016

Verti-Go, el tobogán capsula más alto del mundo

Por Dpto. Comunicación

Adrenalina, velocidad y altura son algunos de los adjetivos que siempre recalcan los atrevidos que ya han  han sentido Verti-Go de Aqualandia en su propia piel.

El parque acuático Aqualandia cuenta con la atracción perfecta para vivir una experiencia radical y llena de emociones. La atracción Verti-Go es el nombre de este conjunto de dos toboganes infinitos, los famosos toboganes rojo y verde. El rojo tiene 33 metros de altura y es el tobogán-cápsula más alto del mundo, por lo que es único y exclusivo de Aqualandia.

Solo los más valientes se atreven con esta atracción suspendida en una plataforma de 42 metros de altura, donde la torre tiene 250 escalones hasta su punto más alto, simula la altura de un piso trece y a la cual se accede a través de una cápsula hermética y transparente.

verti-go-frente

En el momento de la caída, el bañista se encuentra encima de una trampilla que se abre a través de un botón que gestiona el personal especializado que se encuentra situado en todo momento en la salida del tobogán y, a partir de ese momento, comienza una caída libre y un subidón de adrenalina en el tobogán cápsula más alto del mundo.

Verti-Go hace que el cliente se deslice por la atracción en tan sólo 3 segundos con una aceleración gravitacional que superará los más de 100 km por hora en el menor de los casos. ¡Emoción asegurada!

Todas las personas que se lanzan por alguno de los dos toboganes que componen la atracción viven un instante único, disfrutando de unas vistas maravillosas de la ciudad de Benidorm y acompañándolo de algún que otro grito de entusiasmo, cosquilleos en el estómago y muchas risas. Es la atracción perfecta para experimentan emociones fuertes jamás conocidas en milésimas de segundos.

La tracción está en funcionamiento desde el verano del año 2013 y tardó en construirse 2 meses y medio para conseguir crear la atracción con la mayor altura posible, pero siempre con las medidas de seguridad necesarias, por lo que los especialistas involucrados en el proyecto estudiaron hasta el más mínimo detalle y viajaron por todo el mundo conociendo otros toboganes con una altura similar a Verti-Go.

El objetivo número uno de Aqualandia es la diversión unida a la mayor seguridad, por lo que aunque no se necesita edad mínima para poder disfrutar de la atracción, es importante la estatura, que es de 1,25 en el caso de verde y 1,40 para el rojo.

Año tras año, Aqualandia sigue siendo el parque acuático de referencia en la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana y resto de la península, gracias a su innovación, seguridad y nuevas atracciones. Cada verano, el parque es visitado por miles de clientes y consigue que los bañistas disfruten de un día repleto de sensaciones únicas, emociones y adrenalina. Aqualandia es sinónimo de diversión, de momentos únicos y recuerdos inolvidables siempre acompañados de familias y amigos, lo que hace Aqualandia un lugar mucho más especial.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.