¡Ven a Aqualandia con el cole!

¡Ven a Aqualandia con el cole!

23

febrero
2017

¡Ven a Aqualandia con el cole!

Por Dpto. Comunicación

Los parques de agua están muy estrechamente relacionados con las vacaciones. Son el típico plan que todos pensamos para cuando acaben las clases y los exámenes y cuando los adultos estén de vacaciones. Sin embargo, se puede disfrutar de un día de ocio acuático aún en periodo escolar, y además, se puede hacer con los compañeros.

Aqualandia abre al público cuando empieza el buen tiempo y nos podemos asegurar días de calor y sol. Es cierto que donde está ubicado, en Benidorm, los días cálidos y soleados comienzan en primavera. Pero para cerciorarse de que se pueda disfrutar plenamente del parque siempre es mejor esperar un poco a que el clima esté estable.

La fecha exacta de apertura de Aqualandia es variable cada año, depende de múltiples factores, pero como hemos dicho, el más importante es el clima. Aproximadamente el parque abre a finales de mayo, un mes antes de que empiece oficialmente el verano, cuando las temperaturas ya nos piden darnos un baño y tomar el sol.

Como veis la fecha de apertura coincide con el final del periodo lectivo, y eso, aunque no lo creáis, es toda una ventaja. Primero porque permite en periodo de exámenes, trabajos o fin de curso poder evadirnos por unas horas en el parque y segundo, porque da la posibilidad de organizar una escapada a Aqualandia con toda la clase.

Aqualandia tiene un servicio de entradas adaptadas a todas las situaciones, y los grupos son una de ellas. Por lo que venir a Aqualandia con la clase, puede salir muy bien de precio. Pedid a vuestros profesores que se pongan en contacto con nosotros para poder organizar la visita y la compra de entradas.

Venir a Aqualandia con el colegio es la mejor forma de cerrar el curso, pues será una jornada de convivencia y diversión con todos los compañeros. Podéis ir todos juntos o dividiros en grupos según vuestras preferencias. Los más osados no podrán perderse nuestro famoso Verti-Go y a los que no les vaya tanto la adrenalina, tienen los donuts o la piscina de olas.

También podemos organizar pequeñas competiciones como por ejemplo ver quién es el que baja más rápido por las pistas blandas. Siguiendo los consejos de nuestros socorristas, sabréis cual es la mejor forma de deslizaros. Y.. ¡qué gane el más rápido!.
Nuestros servicios de restauración pueden organizar la comida para todos, tenemos desde snacks, a menús o comida rápida. O si lo preferís podéis traeros la comida y comerla en las zonas habilitadas todos juntos. Aunque estamos convencidos que de entra tanta diversión, el rato de la comida lo querréis pasar rápido. Pero tranquilos, que el día es muy largo y da tiempo a conocer todo el parque.

Sabemos que nuestras mascotas causan sensación, así que estarán esperando vuestra visita para que podáis haceros fotos con ellas. Será un bonito recuerdo de un día inolvidable.

Estaremos a vuestra disposición para todo lo que podáis necesitar, os daremos información para organizar vuestra visita y para que disfrutéis de todas las comodidades posibles para que el día sea totalmente especial.

Y si veis que en el fin de curso no os da tiempo a organizar una excursión de este tipo, no os preocupéis, durante el mes de septiembre aún hace mucho calor y Aqualandia seguirá abierto. Tampoco es tan mala idea estrenar el curso conociendo a los nuevos compañeros entre toboganes y piscinas.

Os merecéis compartir momentos únicos con vuestros compañeros y en Aqualandia os ofrecemos una experiencia inolvidable. No lo penséis más y organizad vuestra visita. Profesores, contad con nosotros para todo, seguro que conseguimos que vuestros alumnos pasen un día inolvidable. Recordad, en unos meses os estamos esperando.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.