Ventajas de pasar tus vacaciones en septiembre en un parque acuático

Ventajas de pasar tus vacaciones en septiembre en un parque acuático

13

septiembre
2017

Ventajas de pasar tus vacaciones en septiembre en un parque acuático

Por Dpto. Comunicación

Si vuestros amigos y tú aún tenéis ganas de divertiros o sois de los que cogéis vacaciones en septiembre, Aqualandia no puede faltar en vuestra lista de cosas que hacer.

Disfrutar de un día de verano en nuestro parque es un plan que siempre suena bien y que además tiene múltiples ventajas frente a otras actividades que podamos realizar en los meses de calor. Por si no estáis del todo convencidos, os dejamos algunas de las ventajas que tiene disfrutar un dia en un parque acuático para aclararte esas ideas. ¡Seguro que después de leerlas querrás venir al nuestro de inmediato!

En primer lugar, no hay mejor ventaja que el de poder disfrutar de numerosas atracciones acuáticas.  Estas son el factor clave de cualquier parque acuático, pudiendo elegir entre una absoluta tranquilidad y relajación o por el contrario una continua adrenalina y fuerte emoción. Y es que no en cualquier sitio puedes disfrutar de tirarte por un tobogán tan alto como un piso 13 o disfrutar de una piscina con olas como si estuvieras en la misma playa.

Otra de las ventajas que cabe destacar es que pasar un día en un parque acuático es un plan ideal y diferente para hacer en verano con tu familia o con tus amigos. Da igual con quien vengas, lo importante es que puedes venir con quien tú quieras y combatir los días más calurosos de tus vacaciones de septiembre con la mejor compañía.

Y hablando de días calurosos… la ventaja que diferencia un parque acuático de otro plan normal es el agua. ¿A quién le gusta estar fresquito mientras pasas un día entero al aire libre? ¡A todos!, no olvides que puedes disfrutar de un día de verano pero sin preocuparte por el calor ya que estarás continuamente entre chapuzones. ¡No querrás salir del agua!

Otra de las ventajas que conlleva planear un día en un parque acuático como Aqualandia  es la posibilidad  de escoger entre varios tipos de entradas o packs de entradas, en función de si vienes con tu familia, amigos, o también dependiendo del horario. Y esto no es todo, porque incluso podrás incluir en tu entrada la posibilidad de alojarte en hoteles cercanos al parque. ¡No tienes excusa, todas las comodidades a tu disposición!

No solo cabe mencionar las atracciones sino también otros servicios de los que suelen disponer los parques acuáticos y que no encontrarás en otro lugar. Restaurantes, zonas de descanso, picnic, espectáculos, parking, etc. ¡Un día redondo!

Y en el caso de Aqualandia, tenemos además una ventaja muy especial a sumar a nuestras instalaciones, y es que nos encontramos ubicados en un lugar privilegiado con vistas a la costa de Benidorm; la ciudad que nadie puede dejar de conocer.

Y tú, ¿te animas a visitar Aqualandia? No lo dudes y disfruta de tus vacaciones en septiembre con nuestras atracciones y servicios. ¡Un plan divertido que no puedes dejar escapar!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.