UN GRUPO DE SALSA INTERNACIONAL

UN GRUPO DE SALSA INTERNACIONAL

02

agosto
2012

UN GRUPO DE SALSA INTERNACIONAL

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia se ha convertido en el escenario perfecto para disfrutar del mayor espectáculo de salsa del verano en vivo y en directo.

El parque acuático de Benidorm ha vibrado con una increíble exhibición salsera que ha corrido a cargo y cuenta de un prestigioso y reconocido grupo de bailarines de talla internacional expertos en esta disciplina.

odos ellos, llegados directamente de Cuba e Italia, han hecho mover el esqueleto a los miles de visitantes de Aqualandia. La cita ha tenido lugar en la Piscina de Olas. Allí, se han sustituido las hamacas y sombrillas por los pasos de baile más exquisitos haciendo alarde de las destrezas de cada uno de los componentes de dicho grupo de bailarines. Cientos de parejas se han sumado al espectáculo y no han querido perderse la oportunidad de bailar al lado de estos maestros de la salsa.

Todos y cada uno de estos bailarines son, además de “profetas en su tierra”, auténticos referentes en el continente Europeo. Entre estos maestros de la danza se encuentra Maykel Font, primer bailarín para Ray Sepulveda en el festival latino de Milán y actor en el film Street Dance 2 entre otros aspectos a destacar; Alexander Carbo que ha triunfado como primer bailarín de la compañía Catena Gran Caribe e Sol Club o Yunaisy Farray la cual ha contado con Paulina Rubio como maestra de excepción en su formación y a la que ha estado muy ligado durante su carrera.

Estos bailarines, además de demostrar sus habilidades artísticas, han tenido la oportunidad de disfrutar de las más de 20 atracciones que ofrece Aqualandia así como del show acrobático más impactante del verano “The Oliver’s Show”. La jornada en Aqualandia ha supuesto para estas “estrellas de la pista” toda una experiencia por lo que no han dudado en afirmar que en breve repetirán la visita al que han calificado como el mejor parque acuático.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.