Todos los caminos llegan a Aqualandia

Todos los caminos llegan a Aqualandia

28

agosto
2017

Todos los caminos llegan a Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Si quieres pasar un día completo con tus amigos o familiares, no hay ningún motivo por el que preocuparte por nada, ni siquiera si nunca has venido y no sabes cómo llegar a Aqualandia. ¡Siempre hay una primera vez para todo!

Aqualandia es un parque acuático que, como ya sabéis, se encuentra en la Costa Blanca, concretamente en la famosa Benidorm. Seguro que muchos de vosotros ya habéis venido y conocéis donde está, pero hay quienes vienen por primera vez a visitar nuestro parque y se preguntan, ¿cómo llegamos a Aqualandia?

La verdad es que hay muchas formas diferentes y prácticas para llegar a nuestro parque acuático. Vengas en coche, tren, autobús, etc… te ofrecemos las diferentes formas de llegar a Aqualandia para que solo tengas que preocuparte de disfrutar y elegir las atracciones en las que vas a pasarlo bien.

Si venís a visitarnos desde otras ciudades y habéis cogido el coche, estas son las instrucciones para que lleguéis correctamente y no os perdáis. Viniendo por la autopista AP7, tanto si venís desde la zona del norte, Valencia, como del sur, Alicante, tenéis que coger la salida ‘Benidorm Levante Callosa d’en Sarria’. Al salir del peaje tendréis que cruzar la primera rotonda de frente y en la segunda girar a la izquierda y seguir recto por la carretera nacional hasta el primer semáforo donde tendréis que girar a la derecha. No os preocupéis que nos hemos encargados de colocar carteles en los sitios claves para que no os podáis perder. Siguiendo esta ruta seguís hacia arriba y recto por la Avenida de Penetración del Rincón de Loix y llegareis a la altura de un semáforo (con el Benidorm Palace a su derecha) donde deberéis girar a la izquierda y seguir hacia arriba hasta llegar finalmente al parking de Aqualandia. Y lo mejor de todo, ¡el parking es totalmente gratuito!

Si con estas instrucciones aún no os queda muy claro cómo llegar a Aqualandia siempre nos quedará la tecnología. Con Google Maps podéis recibir instrucciones concretas para llegar hasta a Aqualandia. Desde nuestra sección web “Cómo llegar” podéis introducir vuestro punto de partida y obtener indicaciones precisas para no perderos.

Otra forma de venir a Aqualandia, sobre todo para los que venís desde la zona de Alicante y alrededores, es usando el TRAM. Los ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (TRAM) se unen desde Denia y Alicante deteniéndose en las principales ciudades costeras. Es un medio de transporte muy cómodo y económico para todos aquellos que pensáis salir desde algún pueblo de Alicante. Por el contrario, para todos aquellos visitantes que provengan del resto de España y no quieran utilizar el coche, la mejor opción es utilizar RENFE con destino Alicante y, una vez allí, utilizar el TRAM. ¡No tiene pérdida ninguna!

Y no podemos descartar tampoco otra de las opciones más cómodas, la de venir en autobús. Podrás visitar nuestro parque acuático gracias a ALSA si vienes desde Murcia, Alicante o Valencia. En su propia web podrás consultar los horarios y días para organizarte y venir a Aqualandia. Tampoco podemos descartar todos aquellos que venís en avión. Podéis encontrar cualquier tipo de traslado desde el aeropuerto de Alicante a nuestro parque en la web de transfer.

Como ves ya no tienes excusa para no visitarnos, con estas simples indicaciones sabrás cómo llegar a Aqualandia, tu parque acuático favorito. Preocúpate solo de pasarlo bien y que el transporte no sea un impedimento. ¡A disfrutar!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.