TERRA MÍTICA , AQUALANDIA Y MUNDOMAR: PARQUES DE EXCELENCIA

TERRA MÍTICA , AQUALANDIA Y MUNDOMAR: PARQUES DE EXCELENCIA

03

julio
2012

TERRA MÍTICA , AQUALANDIA Y MUNDOMAR: PARQUES DE EXCELENCIA

Por Dpto. Comunicación

“Un lugar divertido y fresco” (Aqualandia) “El mejor espectáculo de delfines que he visto”(Mundomar) “Perfecto para disfrutar en familia” (Terra Mítica). Éstos son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la página web de Tripadvisor, la encuesta on-line de calidad más prestigiosa e internacional que existe hasta la fecha. En ella, las personas que han visitado cada uno de los parques plasman sus opiniones y valoraciones recomendado el producto al resto de posibles visitantes.

Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar han conseguido el reconocimiento máximo de sus clientes a través de dichos comentarios por lo que el portal ha otorgado a cada uno de los complejos el certificado de excelencia el cual acredita la calidad del servicio de los parques de Benidorm.

Aqualandia, 27 años de diversión sin renunciar al mejor servicio

Aqualandia ha sido el primer parque que ha instaurado la máxima de la calidad en la ciudad de Beidorm. Tras casi 27 años de andadura profesional, el parque acuático es uno de los más prestigiosos y reconocidos a escala internacional. Sus Más de 20 atracciones han marcado un antes y un después en la diversión en el agua ya que cuenta con instalaciones de vanguardia como es el caso del Big-Bang, uno de los toboganes más altos de Europa (33 metros de altura y 66% de verticalidad)

Mundomar, la magia del mundo de los animales

Mundomar, el parque de flora y fauna de Benidorm ha sido el primero en contar con un espectáculo de delfines en todo el territorio Europeo. La magia de este show ha atraído hasta el complejo a miles de personas fascinadas por estos mamíferos marinos. Sin embargo, Mundomar es mucho más ya que cuenta con más de 80 especies de animales exóticos entre los que destacan los leones marinos, las aves tropicales, lemures, s uricatas o tortugas gigantes.

Terra Mítica, el mundo de las civilizaciones clásicas en Benidorm

Terra Mítica es el único parque con una temática tan especial. En cada una de sus áreas, el visitante puede viajar hasta territorios lejanos sin salir del complejo y vivir experiencias únicas. En los últimos dos años, el parque temático de Benidorm ha mejorado sus instalaciones dotándolas de lo más demandado por sus clientes: vegetación y agua con el objetivo de conseguir un entorno refrescante. En la temporada 2012, Terra Mítica ha abierto una nueva zona de refresco (Laguna del Nilo, Río Nilo y Jacuzzi del Nilo) en la que el cliente podrá disfrutar de las ventajas de un spa al aire sin renunciar a la amplia oferta de atracciones y espectáculos del parque temático de Benidorm.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.