Miles de gracias, y a por un verano de Super-Emociones en Aqualandia Benidorm

Miles de gracias, y a por un verano de Super-Emociones en Aqualandia Benidorm

07

junio
2017

Miles de gracias, y a por un verano de Super-Emociones en Aqualandia Benidorm

Por Dpto. Comunicación

El gran día ya pasó y solo podemos daros miles de gracias por la gran acogida que ha tenido la apertura de Aqualandia Benidorm en nuestra temporada 2017.

Como estaba previsto el pasado día 27 de mayo abrimos nuestras puertas iniciando unos meses que esperamos compartir con todos vosotros. Unos meses de lo que nosotros llamamos Súper-Emociones!!!

Miles de personas nos regalasteis un día único por el que solo podemos daros las gracias, millones de gracias! Un año más habéis confiado en nosotros y habéis querido compartir uno de los días más importantes para nosotros: nuestra apertura.

Llevábamos semanas preparándonos, acondicionando cada zona, revisando cada instalación, formando a nuestro personal… Semanas intensas para que todo estuviera a punto para vosotros. Semanas de nervios y emoción que han tenido la mejor recompensa: vosotros!

Las altas temperaturas con las que despedimos el mes de mayo han sido nuestras mejores aliadas, y gracias a ellas y a vosotros el pasado día 27 fue un día de fiesta en el que miles de personas compartimos un día inolvidable disfrutando de las más de 20 atracciones de vanguardia con las que cuenta el parque acuático pionero en Europa.

La gran fiesta del agua volvió a celebrarse en Aqualandia Benidorm, vecinos, turistas y ciudadanos de localidades cercanas acudieron a nuestra reapertura. Los más intrépidos rememoraron sus mejores momentos en Verti-Go, nuestro Zig-Zag, el Black Hole…. Los más peques se divirtieron en Adventureland o el mini Zig- Zag.

Hubo tiempo para reponer fuerzas en nuestros bares y restaurantes, y de saludar a los personajes más divertidos que habitan en nuestro parque: nuestras mascotas. Además, la piscina de olas, el Gran Jacuzzi Iguazú y la Laguna ofrecieron momentos de relax, para cuando estábamos un poco cansados de tanta adrenalina.

Pero eso no fue todo, no solo nos reencontramos con trabajadores que vemos año tras año y a los que les tenéis ya un cariño especial, y os tirasteis una y otra vez por vuestras atracciones favoritas, sino que además descubristeis las novedades de este año: dos sillas con cuatro experiencias diferentes y una sala de juegos virtual.

Dos nuevas atracciones que completan nuestra oferta de ocio, para los momentos en los que estemos cansados de agua, o si necesitamos reposar tras comer. Las sillas te trasladan a cuatro situaciones únicas como pueden ser el mundo de los dinosaurios o estar montado en una montaña rusa.  Y la nueva sala de juegos te permitirá adentrarte en un juego con zombies y naves espaciales de forma totalmente virtual. Seguro que los que no las probasteis, lo estáis deseando.

32 años después de la gran inauguración  de Aqualandia Benidorm podemos afirmar que un año más tendremos un verano exitoso, divertido y de Súper-Emociones gracias a todos vosotros. El ocio acuático sigue siendo una de las principales opciones en los veranos de alicantinos y visitantes, y nuestro parque acuático vuestra opción favorita.

Gracias, millones de gracias! Os esperamos para seguir compartiendo emociones!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.