El sol, un amigo del que protegerse en las vacaciones de verano

El sol, un amigo del que protegerse en las vacaciones de verano

02

agosto
2017

El sol, un amigo del que protegerse en las vacaciones de verano

Por Dpto. Comunicación

Llegan las vacaciones de verano y con ellas el calor, ¡mucho calor! Por lo que tenemos un amigo que nos acompaña en cada día desde el amanecer hasta el anochecer, el sol.

A todos nos gusta el sol porque significa que el verano ha llegado y nos gusta ponernos morenitos o disfrutar de un día al aire libre aprovechando el buen clima. Pero no todo son ventajas, ya que, a veces, hay que tener cierta precaución y cuidado con este gran amigo. Concretamente cuando pasamos días enteros fuera de casa y continuamente expuestos al sol.

Disfrutar de la gran variedad de atracciones que ofrece Aqualandia, ir a la playa, dar paseos, salir a hacer deporte al aire libre… hace que pasemos largas horas bajo el sol. Nosotros no nos damos cuenta, pero son muchas horas las que nos exponemos al día y eso puede ser muy perjudicial para la salud por lo que requiere protegerse.

Si estas vacaciones de verano vas a pasar el día entero haciendo alguna actividad o por ejemplo visitando Aqualandia, te aconsejamos que para que tengas una experiencia inolvidable y cuidada te protejas al completo. Existen numerosos consejos para evitar que te quemes o tengas algún percance médico. ¡Hoy te damos algunos de los más importantes!

En primer lugar es conveniente evitar el sol al mediodía. ¿Por qué?, pues porque son las horas donde el sol está más presente y más calor hace. En estas horas puedes aprovechar y hacer otras actividades en nuestro parque como por ejemplo comer en nuestras hamburgueserías o pizzerías o reposar en las zonas de descanso de Aqualandia en una hamaca.

Aunque estés pasando el día en Aqualandia, y con ello rodeado de agua y con mucho frescor, el sol sigue estando presente por lo que no es suficiente con cobijarse en zonas de sombra ni evitar horas claves, sino que también es primordial usar crema solar y elegir el factor de protección adecuado. Esta recomendación es de las más importantes ya que evitará que nos quememos aunque pasemos todo el día fuera y de esta manera prevenimos futuros problemas y no dañamos la piel.

Si lo que buscáis es pasar un día divertido y no parar en Aqualandia, otro consejo para combatir el calor y protegerse es usar gafas de sol y gorras. De esta manera no dañaremos la vista y la gorra evitará la exposición continua del sol en la cara y la cabeza.

Por último pero no por ello menos importante, es fundamental hidratarse bien durante todo el día. Aunque no se tenga sed hay que intentar beber igualmente para evitar los golpes de calor y estar hidratados por dentro que es lo que más cuenta. En nuestro parque no te faltará bebida pues tanto en nuestros puestos y tiendas como en nuestros restaurantes podrás encontrar toda la que necesites.

Protegerse del sol en Aqualandia estas vacaciones de verano es muy fácil gracias a los servicios que te ofrecemos. El agua, las zonas de descanso, de pícnic o las hamacas estarán disponibles todo el día para que puedas descansar y sobre todo evitar las duras horas de calor. No tienes por qué preocuparte de nada, solo ven y disfruta con tus amigos o familiares.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.