¿Conoces los servicios de Aqualandia? ¡Aquí no te faltará nada!

¿Conoces los servicios de Aqualandia? ¡Aquí no te faltará nada!

19

septiembre
2017

¿Conoces los servicios de Aqualandia? ¡Aquí no te faltará nada!

Por Dpto. Comunicación

Los servicios de Aqualandia son tantos que no se pueden contar todos en un solo artículo, lo mejor es que vengas, te diviertas como nunca y lo compruebes tú mismo.

Nuestro parque acuático es el lugar ideal para pasar el día con tu familia y amigos. Un recinto que te permite desconectar y donde lo único importante es divertirse y pasar un día inolvidable. En Aqualandia lo primero son nuestros visitantes y por eso te ofrecemos una gran variedad de servicios para que en tu visita no te falte de nada y puedas pasar el día sin preocupaciones y con todo tipo de comodidades.

Si vienes a Aqualandia lo primero será comprar tus entradas; la opción más barata y cómoda siempre es la compra online a través de nuestra web, pero también podrás adquirirlas en hoteles y por su puesto en el parque. En nuestras instalaciones encontrarás taquillas de entradas y puestos de información para que no se te escape ningún detalle, conozcas todos los tipos de entradas que te ofrecemos así como las infinitas posibilidades del parque. Además estarán a tu disposición varios cajeros automáticos por si necesitas sacar dinero en cualquier momento.

Nunca se sabe lo que puede pasar en el parque y más cuando vamos con niños. Ellos son muy propensos a sufrir percances o caídas pese a que realmente nos puede pasar a cualquiera. Aunque el parque cuenta con todas las medidas de seguridad y deseamos que ninguno de nuestros visitantes sufra accidentes, si desgraciadamente padecéis alguno, contamos con enfermería de primeros auxilios que os ayudará ante cualquier urgencia. Uno de los servicios de Aqualandia que permanece siempre abierto para prestar su ayuda.

No os preocupéis por vuestras pertenencias pues tenemos taquillas en las que podéis guardar todo. Además de vestuarios y duchas para poder arreglaros antes de iros a casa o cambiaros justo al llegar para poneros cómodos.

Si los recuerdos no son lo único que quieres llevarte de tu día en nuestras instalaciones contamos con un amplio surtido de souvenirs para que no olvides tu paso por el parque. Podrás encontrar nuestra tienda de regalos donde además disponemos de artículos que te sean de utilidad y puedan habérsete olvidado como la crema solar o una gorra. También te ofrecemos otra oportunidad de recordar el día con nuestra tienda de fotos que capta tus mejores momentos en las atracciones. ¡Las caras lo dicen todo!

Si entre tanta diversión pierdes algún objeto personal o de valor en Aqualandia disponemos de nuestro servicio de objetos perdidos para intentar recuperarlos. ¡Si necesitas ayuda aquí estamos!

Y si lo que venís buscando es un día redondo tampoco os faltarán ni comida ni bebida. Podréis encontrar una gran cantidad de sitios para descansar y recuperar fuerzas. Puedes elegir entre hamburgueserías, pizzería o restaurantes variados, aunque si lo que te apetece es algo más dulce puedes ir a nuestros puestos de gofres y helados, ¡el postre perfecto!

Es normal que después de estar todo el día de un lado para otro te encuentres agotado y lo único que desees sea descansar un poco para recargar pilas. Por eso, en Aqualandia contamos con áreas de picnic para que tus amigos y tú podáis descansar o merendar, o si queréis podéis relajaros aún más en las hamacas que tenemos en las zonas de descanso.

Ahora que ya conoces algunos de los servicios de Aqualandia, ¿te animas a pasar un día con nosotros? Te aseguramos diversión, comodidad y seguridad. ¡No lo pienses más!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.