Tres rutas, tres formas de disfrutar de las atracciones de Aqualandia

Tres rutas, tres formas de disfrutar de las atracciones de Aqualandia

10

agosto
2017

Tres rutas, tres formas de disfrutar de las atracciones de Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Uno de los mejores planes para disfrutar de este verano en la mejor compañía es pasar el día en un parque acuático y qué mejor que las atracciones de Aqualandia y nuestros servicios para hacerlo.

Pero esto no es lo único que os podemos ofrecer sino que además de todo eso nos encargaremos de que vuestra experiencia sea de lo más completa con nuestros tres tipos de rutas que existen en función de la compañía y de lo que busques hacer en Aqualandia. Una ruta para cada gusto y condición, pues todos somos diferentes, pero todos queremos divertirnos.

Aqualandia es un parque muy grande que cuenta con zonas habilitadas para todos los públicos, por eso, recomendamos planificar bien tu visita al parque eligiendo una de nuestras 3 rutas para que puedas disfrutar de lo que  realmente estás buscando en el parque y para aprovechar al máximo tu tiempo. Estas son las 3 rutas que tenemos planificadas en las que podrás experimentar las mejores atracciones de Aqualandia para ti.

La primera de ellas se trata de la Ruta Familiar, como su propio nombre indica es la ruta perfecta para las numerosas familias con niños pequeños que nos visitan día a día. Aquí, los peques y los no tan peques, disfrutarán de esta ruta preparada para pasar un gran día rodeados de agua, diversión y entretenimiento en familia. En esta ruta se visitarán por orden las siguientes atracciones: Adventureland, Amazonas, Black Hole, Geiser, Gran Jacuzzi Iguazu, Mini Zig-Zag, Niagara, Piscina de olas, Pistas Blandas, Rápidos, Splash y para terminar el Zig-Zag.

La segunda de ellas es la Ruta Amigos, una ruta ideal si vienes a pasar el día a Aqualandia con tu grupo de amigos y queréis tener el día perfectamente organizado. Atracciones de relax y radicales están unidas en este planning para que las risas, la diversión y el buen rollo os acompañen durante toda la jornada. En esta ruta la temática y las atracciones van cambiando siendo las siguientes las que podréis disfrutar por orden: Adventureland, Amazonas, Big Bang, Black Hole, Geiser, Gran Jacuzzi Iguazú, Laguna, Niágara, Piscina de olas, Pistas Blandas, Rápidos, Splash, Verti-Go y por último Zig-Zag.

Y la tercera es la ruta dirigida a todos aquellos que buscan emociones fuertes, adrenalina y emoción en estado puro. La Ruta Extreme está hecha a la medida de solo unos pocos, los más valientes. Si eres uno de ellos, en esta ruta podrás vivir las sensaciones y superemociones de: Big Bang, Laguna, Pistas Blandas, Rápidos, Splash, Verti-Go y para acabar Zig-Zag. ¡En esta ruta te esperaran las atracciones más fuertes del parque!

Nuestro parque acuático es para todos por eso te mostramos distintas posibilidades para disfrutarlo a lo grande. Ya lo sabes, si vas a venir a pasar un día este verano, estas rutas están hechas para que disfrutes de las atracciones de Aqualandia que realmente más te gusten. Elige la que mejor se adapte a tus gustos o a la compañía con la que nos visites, pero sobre todo… ¡Ven y diviértete!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.