Ruta familiar: Un día de diversión para tod@s

Ruta familiar: Un día de diversión para tod@s

13

junio
2016

Ruta familiar: Un día de diversión para tod@s

Por Dpto. Comunicación

Las mejores actividades son las que pueden compartirse con toda la familia. Aqualandia tiene una amplia oferta en la que pequeños y mayores podrán disfrutar de una jornada de diversión y ocio acuático inigualable. Zonas comunes y otras especializadas para los más pequeños, los más atrevidos o los más tranquilos. Planifica tu visita y exprime cada segundo junto a los tuyos en uno de los más grandes parques acuáticos de Europa.

Si nunca nos has visitado y no conoces bien nuestras instalaciones no te preocupes, porque tenemos toda la información necesaria para que puedas planear tu día familiar. Entra en esta sección de nuestra web  y mira la ruta familiar que te proponemos para un día de diversión y te detallamos a continuación.

Empezaremos la jornada en Adventureland, el lugar especialmente diseñado para los más pequeños de la casa. Toboganes, lanza-aguas, piscinas con bolas, laberinto infantil y un sinfín de actividades harán las delicias de nuestros niños. Recuerda que siempre debe haber un adulto con ellos.

La ruta propuesta continúa en Amazonas, la suave corriente circular que rodea el parque, ideal para pasear o charlar bien fresquito y relajarse durante un rato. La siguiente parada es para los valientes de la casa, el Black-Hole, un tobogán por el que se puede bajar solo o en pareja y por el que no verás absolutamente nada.

Tras descargar algo de adrenalina nada como el relax en uno de los lugares más especiales de Aqualandia: el Geiser. Cascadas de agua bajo las que dejarse envolver para refrescarse y relajarse. El relax continuará en nuestro jacuzzi, donde toda la familia podrá compartir un rato entre burbujas.

Tras la calma llega el momento de que los peques de la casa pasen un rato de diversión junto a los mayores con el Mini Zig- Zag, todo un entrenamiento ante las más trepidantes atracciones. Tras esta pequeña aventura toca zambullirse entre aguas tranquilas o internarse en las grutas de la montaña de la zona Niágara, un lugar de película protegido por enormes cascadas.

Las olas de nuestra piscina os harán sentir en la inmensidad del mar, pero no, es solo una piscina enorme en la que divertirse juntos. Después de la piscina os proponemos disfrutar en una de las atracciones más tradicionales y divertidas: las pistas blandas. Cinco veloces pasillos en paralelo para que toda la familia pueda competir por ver quién llega antes al final. Diversión y emoción a partes iguales.

Y para continuar, ¿unos rápidos? Subiros a los roscos amarillos y dejaros llevar por la corriente de agua por el bosque encantado que una vez termine este rápido paseo os tocará hacer otra carrera en familia, esta vez en el Splash, sobre unas colchonetas. Aquí las risas están aseguradas. Y para terminar un poco de zig-zag, recorridos trenzados en descenso constante que no dejarán indiferente a nadie. Y si en la familia hay miembros muy valientes será el momento de acompañarles y ver como se tiran por Verti-Go o Bing-Bang.

En medio de esta ruta familiar no olvides reponer fuerzas en nuestros bares y restaurantes, o pasar por las tiendas para comprar algún souvenir. El día terminará redondo.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.