Nuestras redes sociales, un lugar donde comunicarnos y mostrarte nuestro día a día

Nuestras redes sociales, un lugar donde comunicarnos y mostrarte nuestro día a día

27

septiembre
2017

Nuestras redes sociales, un lugar donde comunicarnos y mostrarte nuestro día a día

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia es un parque de ocio acuático en el que puedes disfrutar de tus mejores días mientras dura el buen tiempo.

Un lugar con todo tipo de atracciones y servicios para todos los públicos y que constantemente está recibiendo visitas y realizando actividades que queremos que todos conozcáis. Nos gusta comunicarnos contigo y queremos que tú también lo hagas con nosotros, que sepas cuáles son las novedades, si tenemos algún aviso importante o simplemente darte los buenos días.

Y como nos gusta que nos comuniquemos de una forma fresca y continua, y estamos al día de la tecnología, tenemos abiertas nuestras redes sociales, aquellas en las que nos podéis contar lo que queráis y preguntar cualquier duda. Podréis encontrarnos en tres: Facebook, Twitter e Instagram.

En nuestra cuenta de Facebook encontraréis una gran cantidad de información sobre nuestro parque de ocio (horarios, ubicación, atracciones, eventos…). Cada día subimos fotos, vídeos, noticias, posts de nuestro blog, etc., para que sepáis cómo va el parque y nos conozcáis un poquito mejor. A través de nuestra fanpage también podréis hacernos llegar vuestras dudas bien sea con comentarios o mensajes privados que contestaremos lo antes posible. Además podréis interactuar comentando cada foto y vídeo, compartiéndolos con vuestros amigos, descubriendo el funcionamiento de nuestras atracciones y lo divertidas que son. ¡Hasta podrás ver el parque en 360 grados!

Otra de las redes sociales en las que nos podéis encontrar es en Twitter. Aquí también estaréis informados de todo lo que pasa en Aqualandia aunque tal vez de una manera más escueta, los usuarios de twitter somos de pocas palabras, o más bien de pocos caracteres… unos 140 más o menos. Es una red inmediata en la que usar nuestros hashtags favoritos y obviamente compartir fotos, preguntar cualquier duda o expresar vuestra opinión.

Los amantes de las fotos que no se preocupen pues aunque llenamos de imágenes todas nuestras redes, nuestro parque de ocio también tiene una cuenta en Instagram. En ella os enseñamos ofertas, eventos, promociones, atracciones, etc., para que estéis al día de todo y no os perdáis ni el mínimo detalle. Y por supuesto tampoco nos olvidamos de los vídeos.

Todas nuestras redes sociales son una ventana más en la que asomarnos, son el mejor lugar para darnos a conocer y conoceros. Recordad que también tenemos una completa página web en la que comprar entradas y poder ver todas y cada una de nuestras atracciones, servicios o normas. Pero entendemos que la inmediatez es imprescindible hoy en día y que casi todos nos pasamos horas y horas metidos en las redes, por lo que ahí estamos y estaremos. Para enseñaros cada novedad, para conversar y resolver dudas. Y por supuesto, para mejorar, pues toda sugerencia es bien recibida para seguir creciendo juntos.

Si aún no nos sigues corre, abre Twitter, Instagram y Facebook y busca Aqualandia Benidorm para no perderte nada!!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.