¿Qué sintieron los visitantes de Aqualandia al tirarse por Vérti-go?

¿Qué sintieron los visitantes de Aqualandia al tirarse por Vérti-go?

14

noviembre
2016

¿Qué sintieron los visitantes de Aqualandia al tirarse por Vérti-go?

Por Dpto. Comunicación

¿Eres de los que les gusta sentir el subidón de adrenalina? Nada más y nada menos que 33 metros de altura alcanza uno de los dos toboganes de Vérti-go, el más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo.

Y como en Aqualandia somos conscientes de que no existe ningún tobogán en el mundo de estas características, el pasado verano quisimos conocer a través de nuestra cuenta en Facebook, qué sentían nuestros visitantes al subirse a Vérti-go y alcanzar los más de 100 km/h, en tan sólo 3 segundos. ¿Queréis conocer lo que sintieron los más atrevidos al subir en nuestra atracción estrella? ¡Acompáñanos!

Algunos rezaron todo lo que sabían, otros se lamentaron, otros cerraron los ojos, otros gritaron tanto hasta que se quedaron sin aliento… y  es que ¡deslizarse a 100 km/h es alucinante!.

Pero, ¿qué tipos de personas son capaces de lanzarse por Vérti-Go? ¿Qué efectos produce la segregación de adrenalina en el organismo?

La sensación de adrenalina provoca en primer lugar, una sensación de euforia, sientes que el corazón late rápido, sube la presión arterial, se dilatan las pupilas y sientes como que te falta el aliento, entre otras muchas sensaciones ¿verdad? Por este motivo, los visitantes de Aqualandia (sobre todo los jóvenes) que se han atrevido a lanzarse por Vérti-go, han encontrado justo lo que buscaban, sentir ese “subidón de adrenalina” que después han compartido con sus amigos.

Funcionamiento del tobogán-cápsula

El funcionamiento de la atracción Vérti-Go es muy sencillo. Una vez que has subido, bajo tus pies hay una trampilla que se abre a través de un botón que controla el socorrista situado en la salida del tobogán y, a partir de ese momento, comienza la caída por el tobogán.

¿Sientes curiosidad por conocer los comentarios que han compartido con nosotros los usuarios este verano?

¡Aquí los tienes!:

“JajajajajAja yo solo podía decirle al chico:- A la de tres me tiras si no, subo y te tiroo yooo!! :-)”

“Me tiré dos veces y la segunda vez cuando la cápsula se cerró le dije al socorrista que estaba igual de nerviosa que la primera vez y me tuvo un rato ahí sufriendo hasta que decidió darle al botón jajaja pero muy buena experiencia que repetiré!!”

“Relájate que esto van a ser segundos y vas a quedar como una campeona con tu hijo y sus amigos”

“Al principio miedo pero, luego me fui montando una y otra vez hasta 5 veces (pero no seguidas) en un dia sentí más adrenalina y, menos miedo.”

“Yo me dediqué a poner caras a los que te están viendo en la pantallita abajo”

“Pensar en la venganza a quien me había convencido para subirme”

“Perdida de conciencia momentánea, o sea… “Abandono de mi cuerpo”.

“Pensaba que la trampilla caía Jajajajaja, pero es una sensación increíble!!!!!  AQUALANDIA EN SI ES INCREIBLE”

“Un sentimiento mágico, he dijo: “oh mi dios me voy a morir”

¡Aquí puedes ver todos todos los comentarios que compartieron los visitantes de Aqualandia en Facebook la temporada pasada! ¿Reconoces alguno de ellos? ¡Compártelo con tus amigos!

VÉRTI-GO es una atracción única que transmite sensaciones de principio a fin. ¿Recuerdas que es lo que se te pasó por la cabeza al entrar en la cápsula? ¡Cuéntanoslo!

Ya falta un día menos para estrenar la temporada 2017 ☺

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.