Prepara tu verano con las promociones del hotel Grand Luxor y Aqualandia

Prepara tu verano con las promociones del hotel Grand Luxor y Aqualandia

07

julio
2017

Prepara tu verano con las promociones del hotel Grand Luxor y Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Si ya estás pensando en qué hacer este año en verano nosotros te proponemos un plan redondo, nuestra promo de hotel Grand Luxor con acceso a Aqualandia.

Estamos en pleno verano, pero para muchos aún queda tiempo hasta que lleguen las ansiadas vacaciones. Precisamente son ellos los que planifican ahora sus viajes y se hacen preguntas como ¿dónde vamos? ¿qué actividades hacemos durante las vacaciones? La mejor forma de garantizar un viaje de 10 es prepararlo con antelación y programar y prever las actividades que vamos a realizar en grupo o en familia. Desde luego, hay que mirar opciones para que la experiencia sea divertida e inolvidable.

Pues bien, aquí va nuestra propuesta: pasa unos magníficos días con tu familia en el Hotel Grand Luxor de Benidorm, envuelto de todas las comodidades, y disfruta del acceso directo al parque acuático de Aqualandia. ¡No puede haber una idea mejor para unas vacaciones en familia! Además, ahora puedes aprovecharte de las promociones que presenta este hotel exclusivo, incluyendo la entrada a nuestro parque acuático.

Este resort exclusivo y amplio, situado en la Costa Blanca, se encuentra a 10 minutos a pie del parque de atracciones de Terra Mítica, a 4 km de la playa de Poniente y a 10 km del parque acuático Aqualandia. Un sitio ideal para todos: desde los más pequeños hasta los más mayores. El Hotel Grand Luxor de Benidorm ofrece un estupendo ambiente, exclusivo y acogedor, rodeado por unos jardines de ensueño. El establecimiento combina la alta calidad de sus servicios con una inmejorable y personalizada atención al cliente. Este hotel está diseñado para el descanso, el lujo y el placer en la Costa Blanca. Además, dispone de todo lo necesario para disfrutar de unos días inolvidables.

Y para mejorar la estancia con tu familia, el parque acuático de Aqualandia es el mejor plan para disfrutar tus días de verano con la mejor compañía. Este parque cuenta con más de 20 atracciones dirigidas a todos los públicos, distribuidas en 150.000 metros cuadrados. Entre ellas, se incluye la atracción acuática más alta de Europa. Además, las instalaciones han sido galardonadas con una gran variedad de premios reconocibles. Aqualandia está consolidada como la mejor alternativa de ocio para pasar un gran día de diversión asegurada con tu familia o amigos en Benidorm.

El resort Grand Luxor te brinda la oportunidad de poder elegir en su página web unas promociones de verano fantásticas, con una estancia mínima de 4 noches y eligiendo entre habitaciones de distintos precios. Para que tus preocupaciones a la hora de las comidas sean mínimas podrás escoger entre media pensión o pensión completa.

No solo tendrás la oportunidad de acceder al parque de Aqualandia sino que podrás elegir, además, entre otros parques de la zona como el de Terra Mítica, Mundomar e Iberia Park. Sin duda alguna, es una gran oportunidad para realizar una variedad de planes y actividades en familia, preocupándote solo de pasarlo bien.

La combinación de la mejor estancia en este hotel para pasar tus noches de verano junto con la mejor actividad de ocio familiar hará que tus vacaciones sean diferentes, entretenidas e inolvidables.

Si aún no has planificado tu verano o no sabes qué hacer en tus vacaciones ya conoces el mejor planazo. Consulta las promociones del Hotel Grand Luxor de Benidorm y disfruta de las actividades en los diferentes parques temáticos que este te ofrece.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.