Ponte en forma con Aqualandia!!

Ponte en forma con Aqualandia!!

27

julio
2010

Ponte en forma con Aqualandia!!

Por Dpto. Comunicación

En Aqualandia somos conscientes que cada vez más, nuestros clientes quieren mantenerse en buena forma y además de no saltarse ni una clase de gimnasio.

 

Un día en Aqualandia supone ya estar activo;subir y bajar a las diferentes atracciones, demostrar sus habilidades en la laguna, hacer pequeñas competiciones en el splash, descargar adrenalina en el big bang… pero además nosotros hemos pensado ofrecerles un nuevo atractivo.

Por ello todos los dias por la tarde ofrece junto a piscina de olas una clase de aerobic a la que todos estan invitados. bailaran a diferentes ritmos dirigidos por un instructor que ira variando la intensidad de la clase si todos sus alumnos demuestran que están en verdadera forma.

Disfrutar un día en Aqualandia supone realizar un sinfín de actividades. Vivir super emociones en Aqualandia siempre es algo seguro, solo hay que elegir la que más nos guste.
 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.