Piscina de olas, el mar de Aqualandia

Piscina de olas, el mar de Aqualandia

06

septiembre
2017

Piscina de olas, el mar de Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

¿Eres más de playa o de piscina? En Aqualandia puedes disfrutar de ambas en nuestra piscina de olas.

El verano lleva ya un par de meses en danza pero hay para quienes las ansiadas vacaciones aún no han llegado y todavía no han decidido su destino. Si tuviésemos que elegir uno nosotros lo tendríamos muy claro, Benidorm con visita a Aqualandia; mar, sol, piscina, toboganes…

La piscina y la playa son dos lugares muy concurridos por todo el mundo. Hay a quienes les gusta más pasar el día en la playa jugando en el mar con las olas y la arena y  quienes prefieren la tranquilidad del agua de la piscina. Pero… ¿Y los que no saben qué elegir? Es una de las discusiones más típicas que surge cada verano. ¿Por qué preocuparse pudiendo disfrutar de las ventajas de ambos sitios a la vez?

Ya no tienes por qué preocuparte porque ahora gracias a Aqualandia puedes disfrutar del relax y seguridad de una piscina junto a los movimientos y las olas del mar en nuestra piscina de olas.

Aqualandia es un parque acuático repleto de numerosas atracciones de todo tipo y sobre todo para todos los públicos, pero sin duda, hay una que destaca porque tanto grandes como pequeños pueden hacer uso de ella y disfrutarla. La piscina de olas es una de las atracciones más frecuentadas y valoradas de nuestro recinto. ¿Será por las olas infinitas que cubren toda la piscina? ¿Por su gran tamaño? ¿Por sentir que estás en el mismo mar mediterráneo?

¡Es por eso y mucho más!, su espectacular tamaño y su profundidad progresiva harán que quieras pasar todo el día metido bajo el agua de esta atracción. Tranquilidad y diversión se juntan para que puedas disfrutarla al máximo.

A esta se la conoce como el mar de Aqualandia. Creerás que estás en la misma playa pero con la comodidad de una piscina sumada a la diversión de sus olas. Si buscas reposar un poco la comida o protegerte del sol, su orilla y su zona de descanso con hamacas son perfectas para este momento además de tener la posibilidad de nadar con la mar en calma. Pero si lo que buscas son superemociones adéntrate en el fondo y consigue coger todas las olas que te encontrarás por el camino.

Se trata de una atracción moderada por lo que está especialmente indicada para niños aunque los mayores tampoco pueden resistirse a ella. Es ideal para tomarse un descanso de todas las emociones vividas en nuestro parque acuático dejándote balancear por su suave oleaje. Sin duda alguna, la diversión que te asegura hará que no quieras salir nunca de ella y repitas siempre que nos visites.

En Aqualandia no tendrás que elegir nada porque lo tenemos todo preparado para ti. ¡Solo ven y disfruta!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.