Parques acuáticos Comunidad Valenciana

Parques acuáticos Comunidad Valenciana

16

agosto
2016

Parques acuáticos Comunidad Valenciana

Por Dpto. Comunicación

Hoy os hablamos sobre los parques acuáticos en la Comunidad Valenciana

Desde hace muchas décadas, España ha objetivo para muchos foráneos a la hora de elegir destino para sus vacaciones. Dentro de España, la Comunidad Valenciana es un foco turístico indiscutible y miles de personas se aventuran, sobre todo en la época estival, a disfrutar del buen tiempo, el mar mediterráneo, la buena gastronomía y como no podía ser de otra forma, del ocio que ofrece esta maravillosa tierra.

Las tres provincias que la componen tienen características propias que las hacen ser únicas y especialmente atractivas para tener que visitar cada una por separado: playas, monumentos históricos, sitios recónditos, restaurantes donde saborear la buena cocina mediterránea, etc… Además de todas estas cosas, la comunidad aprovecha al máximo el clima para extrapolarlo a las opciones de ocio y una que prolifera año tras año son los parques acuáticos.

En la Comunidad Valenciana podemos encontrar una amplia gama de estos lugares, más grandes o más pequeños, dependiendo del tipo de actividades que quieras realizar y el precio que se haya planeado para las vacaciones. De los aproximadamente 10 parques que hay en toda la Comunidad se encuentran repartidos por todas las provincias y municipios de esta. En Castellón y Valencia por ejemplo podemos encontrar 3 y 1 respectivamente; la provincia de Alicante es el que mayor oferta tiene, con 4 parques acuáticos.

Son sitios normalmente muy demandados tanto por familias como por parejas o por grupos de amigos, ya que son puntos de reunión en los que no hay límite de espacio, muchas de las atracciones las puedes usar conjuntamente y puedes llevar tu propia comida en la mayoría. Este es el caso del parque acuático Aqualandia, situado en Benidorm (provincia de Alicante).

Aqualandia se convirtió en 1985 en el primer parque acuático de España y ahora cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Desde entonces ha ido creciendo poco a poco tanto en atracciones como en servicios de atención al cliente, teniendo siempre como principal objetivo la diversión y la seguridad de sus clientes.

El éxito de Aqualandia radica en mucho puntos, en los que destaca su fecha y horario de apertura. Respecto a su fecha de apertura, este año 2016 el parque está abierto desde el 28 de mayo lo que significa que todas las personas que empiecen las vacaciones en el mes de junio ya pueden planificar su actividades perfectamente y está abierto en horario de 10:00h a 21:00h de la noche para ofrecer más horas de diversión, algo que no ocurre en todos los parques de alrededor. El buen clima alicantino hace que esté abierto durante más días que muchos otros parques similares.

La solera de este parque acuático tan mítico y conocido en la provincia es el complemento perfecto al ocio veraniego sumado a la oferta y facilidades para conseguir entradas combinadas en otros parques de la zona, así como de conseguir un pack de parque acuático + hotel.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.