Un parque acuático para adictos a la adrenalina

Un parque acuático para adictos a la adrenalina

20

abril
2017

Un parque acuático para adictos a la adrenalina

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia es el parque acuático por excelencia en nuestro país. Un lugar donde el aburrimiento no tiene cabida.

Muchas veces os hemos contado lo orgullosos que estamos de haber sido el primer parque de agua de España y durante mucho tiempo el más grande de Europa. Desde nuestros inicios apostamos por una nueva forma de diversión en familia, una alternativa de ocio en la que se conjugaban muchos factores como el agua, el buen clima de nuestro querido Benidorm, el relax, la velocidad…. Atracciones diferentes orientadas a todos los gustos.

Entre nuestros clientes siempre ha destacado ese grupo de personas que buscan en Aqualandia una forma de diversión más extrema, en la que se suelte adrenalina sin parar. Para estos adictos a la adrenalina se han ido incorporando atracciones que harán de una jornada en nuestro parque una prueba de valentía, un día de emociones intensas.

La sensación de miedo y velocidad es relativa a las personas, para algunos una caída de 10 metros es muchísimo, mientras que para otros la altura de nuestro Verti – Go, 33 metros, no es para tanto. Es por ello que aunque nosotros pongamos algunas de nuestras atracciones en la lista de las atracciones para los adictos a la adrenalina y el riesgo, no quiere decir que otras no lo sean también, pues cada persona es diferente. Aquí os dejamos nuestras recomendaciones para una experiencia extrema, aunque un día en nuestro parque acuático ha de ser redondo, con sus momentos de adrenalina y sus momentos de relax.

Como ya hemos dicho la atracción estrella para los amantes del riesgo y las alturas es Verti- Go, la última de nuestras apuestas por una diversión extrema. Aquella en la que la aceleración gravitacional supera los 100 km/h. El tobogán más alto de Europa, con 33 metros, y el tobogán-cápsula más alto del mundo, con 28 metros. ¿Sabes lo que es saltar desde un piso 13? En Verti- Go lo averiguarás. Tres segundos de caída ¿parece poco tiempo no?, pero las sensaciones que vivirás las recordarás durante mucho. Dos toboganes, una única torre, adrenalina y más adrenalina. ¿Te atreves?

Pero si antes de subir a nuestra atracción estrella quieres ir entrenando el cuerpo, no te preocupes, tenemos muchas alternativas para que sientas la velocidad y un gran subidón. Uno de nuestros clásicos, nuestro Big – Bang, una atracción única con cuatro toboganes en los que sentir una caída libre espectacular. Cuatro toboganes, cuatro colores, cuatro formas de disfrutar y divertirte, cuatro formas de lanzarse al vacío. Dos toboganes de caída libre, al descubierto, con una gran inclinación, no bajas en paralelo a la torre, pero se aproxima un poco. Sus colores, el amarillo y el azul. El verde es nuestro tobogán cubierto, con un importante cambio de altura, en modo de baja más pronunciada, al inicio del recorrido. Y junto a él, el rojo, descubierto, con un importante cambio de altura a mitad de recorrido. Sí, creerás que vas a salir volando en ese momento, pero tranquilo, es seguro y las sensaciones que trasmite irrepetibles.

¡Nos encanta experimentar la velocidad de la caída libre! La sensación de riesgo, aunque siempre controlado, ayuda a liberar tensiones y produce felicidad en muchas personas. Por ello, Aqualandia ofrece estas dos atracciones y unas cuantas más como las pistas blandas o el Zig- Zag en las que poder divertirse sintiendo emociones fuertes y únicas.

Parques acuáticos hay muchos pero ninguno como el nuestro. Quedan muy pocas semanas para nuestra apertura; amantes de la adrenalina, os estamos esperando.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.