Oferta de un verano fantástico: hotel + parques

Oferta de un verano fantástico: hotel + parques

15

septiembre
2016

Oferta de un verano fantástico: hotel + parques

Por Dpto. Comunicación

Oferta de un verano fantástico: hotel  Gand Luxor Hotel + parques Aqualandia, Terra Mítica o Mundomar desde sólo 75 € ¡Reserva ahora!

¿Qué es eso de que las vacaciones han terminado porque estamos en septiembre? ¡Para nada! Preparad las maletas porque Benidorm todavía tiene mucho que ofreceros durante estos días, y es que la ciudad turística de vacaciones por excelencia, sigue tan activa como a principios de verano para proponeros todas las actividades y aventuras que podáis imaginar. Esta ciudad de La Costa Blanca no descansa para que vosotros sí podáis hacerlo, ¡y os decimos cómo!

aqualandia-grand-luxor-hotel-2

Os proponemos un final de verano espectacular, repleto de ocio, lujo y descanso en el Grand Luxor Hotel situado en la carretera que va de Benidorm a Finestrat, acompañados de vuestra pareja, familia o amigos.  En sus 300 habitaciones equipadas con los máximos detalles y la tecnología más actual, podréis hallar la máxima comodidad y tomaros ese respiro que tanto os merecéis.

Desde 75 euros disfrutaréis de una maravillosa noche con todas las comodidades que imagináis y os despertareis en un lugar lleno de luz desde donde veréis cada mañana el paraíso que rodea la zona. Pero no vais a pasar todo el día en el hotel, ¿verdad? Al hacer una reserva de un mínimo de 4 noches, disfrutaréis de todas estas ventajas que convertirán esos días libres en un entretenimiento inagotable:

Acceso ilimitado a Aqualandia

¿Qué sería de unas vacaciones sin la refrescante aventura en uno de los parques acuáticos más importantes de Europa? Con el acceso ilimitado que proporciona esta oferta, podréis aprovechar los últimos días de calor gozando de las numerosas atracciones de agua y probando nuevas experiencias fascinantes en las más radicales. Una alternativa cien por cien divertida con la que pasar uno de los días de vuestra estancia en Benidorm acompañados de los vuestros. Las Pistas Blandas, el Zig – Zag, Verti-Go o el Big  – Bang, ¡probadlas todas!

Acceso ilimitado durante la estancia a Terra Mítica

¿Todavía no conocéis el parque temático y de atracciones más importante de Benidorm? Pues podréis estar todo el tiempo que queráis en él y conocer las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, vivir la experiencia de las emocionantes atracciones como el Tornado, las Cataratas del Nilo o el Ayquesustus y disfrutar de espectáculos como El Secreto de la Pirámide, El Viaje Mágico o Cleopatra. ¡Lo pasaréis en grande!

Acceso ilimitado a Mundomar

El lugar perfecto para aprender de los animales en Benidorm y divertirse con las diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles es sin duda Mundomar. En este parque podréis ver en familia o con amigos maravillosos shows con los papagayos o con leones marinos, fotografiaros con lémures o con kinkajous, realizar actividades como el Encuentro con Delfines y ¡hasta nadar con leones marinos!

Convertid vuestras vacaciones de septiembre en una auténtica aventura plagada de planes increíbles con esta maravillosa oferta exclusiva de Grand Luxor Hotel para todos los públicos y saboread cada segundo de vuestro tiempo libre. Desde Benidorm el fin del verano se ve y se siente de otra manera, porque ¡no paramos! Nuestra meta es conseguir satisfacer todas las necesidades de descanso y ocio de nuestros visitantes y sobre todo, convenceros de que volváis.

Refrescante, educativa y divertida son los tres adjetivos que definen esta promoción que ponemos a vuestra disposición en www.grandluxorhotel.com/reservas y que no podéis dejar escapar si todavía tenéis ganas de pasarlo bien.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.