Normas de Aqualandia para una mejor convivencia

Normas de Aqualandia para una mejor convivencia

09

agosto
2017

Normas de Aqualandia para una mejor convivencia

Por Dpto. Comunicación

Pasar el día en nuestro parque es un plan ideal para combatir el calor y disfrutar de momentos divertidos y diferentes pero nada de esto sería posible si no existiesen las normas de Aqualandia.

Cada mañana recibimos a multitud de personas, amigos y familias que nos visitan con ganas de pasar una jornada inolvidable. Gentes diferentes, de países y culturas diversas, de todas las edades con único fin: disfrutar. Pero eso sí, disfrutar en armonía con el resto de visitantes y los trabajadores del parque.

El hecho de que sean vacaciones y te tomes un día libre para descansar o pasarlo bien en Aqualandia no significa que no tengamos en cuenta ciertas normas que nos aseguren que pueda existir una armonía y convivencia entre todos y así hacer que vuestra experiencia en el parque sea completa. Estas normas de convivencia permiten que todos nuestros visitantes, desde los más pequeños hasta los más grandes, disfruten con total seguridad y respeto por el resto.

Seguir las normas supone no ponerse en riesgo ni uno mismo ni a los demás y no obstaculizar que los trabajadores realicen su labor perfectamente. Recuerda que siempre, siempre has de seguir sus indicaciones para que tu jornada en el parque acuático sea perfecta y sin incidentes.

Algunas de estas normas de Aqualandia para garantizar la seguridad de todos son las siguientes:

Partimos de la más básica e importante que sería respetar en cualquier caso las colas de acceso al parque y atracciones, los paneles de indicaciones así como los requisitos de las atracciones.

No arrojar comida, deshechos, bebidas, o cualquier tipo de residuo al suelo o al agua es fundamental para no ensuciar ni estropear el parque y para mantener un buen clima en las instalaciones sin ningún percance. Contamos con numerosos puntos de papeleras y basuras donde arrojar todo lo que queráis tirar.

Otra norma a destacar sería el respetar y obedecer las indicaciones de todos nuestros trabajadores así como monitores o socorristas distribuidos en todas las atracciones y zonas. Cumplir las instrucciones que estos nos hagan facilitará el orden correcto para el uso de las diferentes atracciones y para evitar cualquier problema o situación inoportuna en el agua.

Cumplir las normas de Aqualandia, especialmente a la hora de tirarse por cada una de las atracciones, es muy importante para lograr una mejor convivencia. Exactamente nos referimos a cumplir desde tirarse o no tirarse de cabeza en las piscinas, por ejemplo, o seguir las posiciones recomendadas para utilizar cada uno de los toboganes, ya que cada atracción está pensada para utilizarse de una forma en particular. De esta manera se garantiza la seguridad tanto de la persona que está utilizándola como del resto.

Sobre todo en el caso de las familias que nos visitan, y por tanto, con menores por delante, es imprescindible el cuidado y la vigilancia de estos en toda actividad que realicen para evitar situaciones adversas.

Otra norma que garantiza el orden en el recinto es respetar las áreas y zonas de todo el parque acuático para lo que realmente sirven, utilizándolas cuando y como es debido y sin alterar su funcionamiento.

Si entre todos cumplimos estas normas básicas cuando pasamos el día en Aqualandia nos aseguramos una buena convivencia y con ello un día redondo y seguro. ¡Y a disfrutar!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.