Multitudinaria Batalla de Pistolas de Agua en Aqualandia!

Multitudinaria Batalla de Pistolas de Agua en Aqualandia!

08

septiembre
2010

Multitudinaria Batalla de Pistolas de Agua en Aqualandia!

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia fue el lugar elegido para superar el GUINNESS WORLD RECORD entre una emocionante batalla de pistolas de agua.

Y se superó y además con una diferencia considerable, eran necesarias 2.601 personas y superamos las 3.100, esto sí que puede decirse que fue todo un record.

La hora elegida para que el público que en posesión de su pistola de agua estuviera dispuesta a pasárselo en grande era las 12.30 del mediodía, el lugar Piscina de Olas.

Fue una auténtica diversión, que no podía ser de otra manera en nuestro parque acuático ya que la Fiesta del Agua fue durante más de media hora más fiesta que nunca. Pistola de agua mirando al cielo todos al unísono disparaban entre carcajadas; los uno a los otros; aquella persona que paseaba tranquilamente mojaba al que pasaba cerca y en todo momento el disparo era bien recibido.

Todo el mundo fuera o no en bañador terminó pasado por agua y era lo que deseábamos, se superó un record pero también ofrecimos más alegría y diversión que la que todo nuestro público esperaba encontrar ese día en el parque.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.