Mejor precio garantizado en nuestra tienda online

Mejor precio garantizado en nuestra tienda online

20

mayo
2015

Mejor precio garantizado en nuestra tienda online

Por Dpto. Comunicación

Ya tienes disponible en nuestra tienda online las entradas para disfrutar una temporada más de Aqualandia, el mayor parque de atracciones acuáticas de Europa.

En nuestra tienda online tienes una gama de productos adaptados a tus gustos y necesidades y siempre con la garantía de que no encontrás una oferta mejor fuera de nuestra web.

Si vienes en familia te recomendamos nuestros Packs Familiares, la mejor opción de ahorro. Tienes disponibles dos tipos de pack en función de la unidad familiar, Pack Familiar 4 y el Pack Familiar 3.

Y si lo que te gusta es visitar Aqualandia Benidorm con tu grupo de amigos os recomendamos el producto Superamigos. Este producto es válido con un mínimo de 5 personas, así que no esperes más y crea tu grupo de amigos para visitar Aqualandia al mejor precio.

Si no puedes venir desde primera hora de la mañana o prefieres una tarde más relajada también tenemos disponible el producto Entrada de Tarde con un descuento exclusivo sobre la Entrada de Día. Y podrás acceder al parque desde las 15:00 h.

Recuerda que Aqualandia Benidorm abre sus puertas a partir del próximo 30 de mayo desde las 10:00 h. Verti-Go, Big Bang, Splash, Pistas Blandas, etc… todas nuestras atracciones están a punto para que disfrutes del verano más refrescante y divertido. No olvides tu protección solar y…tus ganas de diversión!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.