Medidas de seguridad en Aqualandia para pasar un día inolvidable

Medidas de seguridad en Aqualandia para pasar un día inolvidable

12

Mayo
2017

Medidas de seguridad en Aqualandia para pasar un día inolvidable

Por Dpto. Comunicación

Las normas de seguridad en Aqualandia están pensadas para que cualquier visitante pueda sacarle el máximo partido a su día en el parque.

Todos los que acuden a Aqualanadia lo hacen deseando pasar unas horas repletas de aventuras y diversión para toda la familia o amigos. Pero todo este entretenimiento no sería posible sin una serie de medidas de protección que aseguran momentos de recreo y esparcimiento con las garantías de que todo está bajo control.

Para nosotros la seguridad de nuestros clientes es lo primero y por ello queremos que hoy conozcas cuáles son las principales medidas que entre todos debemos adoptar para disfrutar de la fiesta del agua al máximo.

Consejos de seguridad en el parque

La primera de las recomendaciones es que los niños deben ir acompañados por un adulto en todo momento. Esto sirve para que los más pequeños de la familia no se pierdan mientras recorren nuestro parque. En el caso de que los niños se despisten de su grupo deben acudir a la Oficina de Información ubicada en la entrada del parque. La tranquilidad de los más pequeños es una de las claves de la seguridad en Aqualandia.

Hay habilitadas unas zonas específicas para el picnic. En Aqualandia está permitido traer comida y bebida de fuera pero para que no ocurran accidentes ni nadie corra peligro esta comida no puede estar envasada en latas de conserva y/o vidrios. Si acabará ocurriendo algún incidente hay botiquines médicos y ATS situados junto al comedor del Snack Bar. ¿Fácil no? Si entre todos ponemos nuestro granito de arena el día será inolvidable.

Consejos de seguridad en las atracciones

Todas nuestras atracciones disponen de un completo equipo de socorristas para que en caso de necesitarse acudan en auxilio de cualquiera y por supuesto lo ayuden gracias a la amplia formación y experiencia de la que disponen. Aun así, es necesario que el usuario sepa nadar para acceder a los toboganes del parque. Para mantener la seguridad en Aqualandia, el uso individual de las atracciones está reservado a aquellos que superen los 1.20 o 1.25 metros de altura dependiendo del tobogán. Todas las atracciones cuentan con medidores que sirven de referencia.

A la hora de montarse en cualquier tobogán y para mantener el nivel de protección en Aqualandia es importante no llevar la camiseta puesta. Hay que asegurarse de que no se lleva encima objetos personales, gafas de ningún tipo, cualquier especie de zapato o dispositivos electrónicos.

Los objetos personales que no se puedan meter en las atracciones se pueden dejar en las taquillas que ponemos a tu disposición. Estas están protegidas mediante un sofisticado equipo de videovigilancia y por nuestro personal por supuesto.

Entre las atracciones más populares del parque se encuentra nuestro tobogán Verti-Go, 3 segundos de emociones inolvidables a 100km/h. Al tratarse de una actividad de sensaciones extremas las medidas de seguridad son mayores para garantizar una completa protección de aquellos usuarios que quieran disfrutar de ella. Así pues, a las limitaciones de altura se le suman limitaciones de peso que impiden su uso a aquellas personas que sobrepasen los 120 kg.

Estas medidas de seguridad privada en Aqualandia no hacen más que reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes. Queremos que te diviertas como nunca pero siempre bajo la tranquilidad de saber que nuestro equipo y el parque acuático están preparados para afrontar cualquier circunstancia y por supuesto siendo consciente de que entre todos podemos disfrutar de un día repleto de agua y diversión siguiendo estas sencillas normas.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.