Masiva afluencia de público en el primer día de Aqualandia

Masiva afluencia de público en el primer día de Aqualandia

20

mayo
2013

Masiva afluencia de público en el primer día de Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

La espera ha valido la pena”. Así lo han declarado Carlos y su hermana Rebeca, dos jóvenes de entre las más de 2.000 personas que han hecho cola a las puertas de Aqualandia desde primera hora de la mañana a la espera de ser los primeros en pisar el parque acuático de Benidorm.

Puntualmente a las 10:00 de la mañana, el complejo ha abierto sus puertas inaugurando, de este modo, la temporada 2013 que se presenta llena de novedades. Del mismo modo, los 100 primeros niños han podido acceder al parque de manera gratuita, gesto que ya se ha convertido en todo un clásico el día de la apertura de Aqualandia, temporada tras temporada. A partir de ese momento, los visitantes han podido disfrutar sin medida de las atracciones de vanguardia y la mejor diversión.

Aqualandia, diversión acuática con historia

El parque ha cumplido 28 años y prepara una temporada la cual promete desarrollarse con muchas sorpresas. Aqualandia se caracteriza por ser el parque acuático más grande de Europa y con mayor número de atracciones de vértigo y adrenalina. Entre ellas, destaca Big Bang, un conjunto de toboganes de diferente intensidad pensados para los amantes de las emociones fuertes. Esta atracción se encuentra entre las más altas de Europa ya que tiene 30 metros de altura y un 66% de verticalidad.

Black Hole, Pistas Blandas, Rápidos, Piscina de Olas, Zig-Zag o Splash son sólo un aperitivo de la amplia oferta que ofrece Aqualandia y que, desde el sábado 18 de mayo, ya están a pleno rendimiento.
20

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.