Más de 20.000 personas visitan Aqualandia en su primera semana de la temporada 2016

Más de 20.000 personas visitan Aqualandia en su primera semana de la temporada 2016

03

junio
2016

Más de 20.000 personas visitan Aqualandia en su primera semana de la temporada 2016

Por Dpto. Comunicación

El pasado sábado 28 de mayo, Aqualandia, el mayor parque acuático de Europa abrió sus puertas. Una semana después de tan sonada apertura, más de 20.000 personas han pasado ya por sus instalaciones inaugurando, de manera oficial la temporada estival.

La atracción estrella de la temporada 2016 continúa siendo VERTI-GO, el tobogán cápsula más alto del mundo. Sus 33 y 28 metros de altura respectivamente, hacen de este conjunto de toboganes la atracción de adrenalina más impactante ya que el visitante recorre más de 100 metros de tobogán a más de 100 km por hora y en tan sólo tres segundos.

A VERTI-GO le preceden otras atracciones de impacto como Big-Bang el conjunto de 4 toboganes de distinta intensidad en las que medir la valía; Black Hole el conjunto de dos toboganes totalmente oscuros que te harán gritar de emoción a lo largo de su veloz descenso o Pistas Blandas, un gran tobogán dividido en 5 carriles distintos para que el visitante pueda competir con sus amigos y poner a prueba su velocidad.

Sin embargo, éstas no son las únicas experiencias inolvidables que se pueden disfrutar en Aqualandia. El complejo cuenta además con atracciones familiares y una gran área infantil, Adventuraland, donde los pequeños de la casa podrán disfrutar de la diversión a su medida. Frondosas áreas de recreo, rincones paradisíacos y la fiesta del agua en estado puro hacen de Aqualandia el parque acuático de referencia.

31 años de Fiesta del Agua

Un 28 de junio de 1985, un nuevo concepto de diversión llegaba a una ciudad que lo tenía todo, sol, playas y una completa oferta turística. Aqualandia abría sus puertas como una firme apuesta complementaria a los productos turísticos ya existentes y el éxito no tardó en llegar. El parque se consolidó como el mayor de Europa apostando por las atracciones de vanguardia y consolidándose como referente gracias a un trabajo en el que siempre ha primado la calidad y la atención personalizada al cliente.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.