Los mejores y más originales parques acuáticos alrededor del mundo

Los mejores y más originales parques acuáticos alrededor del mundo

08

noviembre
2016

Los mejores y más originales parques acuáticos alrededor del mundo

Por Dpto. Comunicación

Hoy en día, los parques acuáticos son una gran opción de ocio a nivel mundial en las regiones de temperaturas cálidas y los meses calurosos. Son el destino perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia o para ir a pasar el día con amigos.

Sin duda, este tipo de parques tienen algo especial. Gracias a la adrenalina, la velocidad, a los toboganes infinitos, piscinas gigantes y jacuzzis sabemos que cuando recurrimos a ellos tenemos la diversión más que garantizada. Esto ha hecho crecer su popularidad a nivel mundial, y por eso, actualmente, viajemos donde viajemos, este tipo de parques siempre está presente. Hoy os vamos a hablar de los más curiosos que hemos encontrado alrededor del mundo, para que cuando viajéis o estéis viviendo lejos de Aqualandia tengáis alternativas divertidas.

Encontramos parques impresionantes por todo el mundo, uno de ellos es el Water Kube en Pekín, considerado uno de los mejores parques acuáticos cubiertos que existe. En él, se puede disfrutar de una representación maravillosa y llena de fantasía del mundo submarino en un recinto cerrado, que permite su uso todo el año.

El Tropical Island Resort de Brandeburgo (Alemania) destaca por tener la piscina cubierta más grande del mundo y una playa y una selva tropical con más de 50.000 plantas. El parque temático más grande de Canadá, el Calysto Water Park, dispone de una piscina de olas inmensas y del tobogán más alto de América del Norte.

En EEUU, destacan el parque Aquatica,  situado en Florida y el Blizzard Beach. Aquatica, es conocido mundialmente por el tobogán de agua “Dolphin Plung” que es al mismo tiempo un acuario de lleno de delfines. Sus pasajeros pueden disfrutar de los delfines al mismo tiempo que se deslizan. Por otro lado, en Blizzard Beach, se encuentra un tobogán con una pendiente casi vertical desde una altura de 36 metros.

También destacan el Aquaventure en Dubai,  conocido por las velocidades que se alcanzan en sus toboganes; el Beach Park de Brasil, famoso por el tobogán más alto del mundo con 41 metros y por su rapidez, ya que puede alcanzar los 104 kilómetros por hora. Y el Wet’s Wild Water World de Australia, que permanece abierto durante todo el año.

Pero en España no nos quedamos cortos, podemos presumir de tener los mejores parques acuáticos del planeta, que además están perfectamente acompañados por nuestro clima mediterráneo.  Son varios los parques españoles que ayudan a refrescarnos y divertirnos en verano, pero ninguno como Aqualandia Benidorm.

150.000 metros cuadrados de Aqualandia donde disfrutar del tobogán más alto de Europa, que mide 33 metros de altura, o el tobogán cápsula, también considerado el más alto del mundo en su categoría. Sin duda estas dos atracciones que son conocidas por el nombre “Verti-Go” son un gran reclamo para nuestro parque.

Posicionado como el segundo mejor parque acuático de Europa, cuenta con 27 atracciones dirigidas a todos los públicos; jacuzzis y piscinas de hidroterapia para contrarrestar la adrenalina y la velocidad con un poco de relax.

Poder visitar todos estos parques alrededor del mundo es un sueño para los amantes de agua,  los toboganes y la adrenalina. Sin embrago, a veces no hace falta que nos movamos muy lejos para disfrutar de una puntera oferta de ocio, solo hay que llegar hasta Benidorm.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.