Las atracciones de Aqualandia con más historia

Las atracciones de Aqualandia con más historia

03

Julio
2017

Las atracciones de Aqualandia con más historia

Por Dpto. Comunicación

Las atracciones de Aqualandia son nuestro principal reclamo, y es lógico, contamos con las más divertidas, variadas y emocionantes que puedas encontrar.

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, en 1985 se inaugura Aqualandia, siendo desde entonces, no sólo uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, sino uno de los parques más dotados de atracciones, servicios y atención al cliente. En ese mismo año, Aqualandia contaba con un total de diez atracciones para todos los públicos, que hemos ido ampliando con el tiempo para ofrecer nuevas y más actuales sensaciones.

Muchos de vosotros ya habéis conocido el parque prácticamente como está ahora, pero los más mayores recordaran sus inicios, en el que era un poco más pequeño y tenía menos atracciones. Las zonas verdes han crecido, los servicios se han ampliado y claro, también las atracciones manteniendo las históricas, las que hicieron que Aqualandia se consolidara como la gran oferta de ocio acuático de nuestro país.

En los primeros años de vida de Aqualandia los clientes se divertían en Atlantic Surf, lo que llamamos piscina de olas, una piscina con una gran profundidad progresiva y olas artificiales. La tranquilidad y la relajación también estaban presentes en las atracciones pioneras, en este caso el Amazonas, un río lento con una suave corriente en círculo, simplemente para pasear o charlar. El ZigZag y el Kamikaze también forman parte de la historia de Aqualandia, con esos recorridos trenzados de descenso constante, para envolver la diversión en un refrescante zigzagueo y ese alto y rápido tobogán listo para soltar adrenalina.

Como sacado del mas autentico escenario de cine, el Niágara es otra de las primeras diez atracciones del parque. Recrea una paradisiaca playa para escabullirse entre aguas tranquilas o intensas como un aventurero. Para los más deportistas y activos también hay una atracción exclusiva para ellos. En la Laguna pueden disfrutar de numerosos trampolines, anillas, pasarelas, tirolinas, redes, etc… También forman parte de las atracciones más históricas de Aqualandia el Geiser y el Gran Jacuzzi, caracterizados por presentar un maravilloso lugar para refrescarse y relajarse.

Los más peques del grupo también contaban con sus atracciones desde nuestros inicios. En Adventureland todo está pensado para ellos. Sus inagotables energías se desbordan aquí con sus toboganes, lanza-aguas, piscinas con bolas, laberinto infantil y un sinfín de actividades. Además, también disfrutaban de un clásico familiar,  los Rápidos. Como paso previo a sensaciones más fuertes, el Mini Zig-Zag es otra atracción que satisface a los aprendices de lo intrépido. ¡Ideal para que los más pequeños disfruten como adultos!

Pero esto no ha sido todo. Conforme han pasado los años, se han ido incorporado nuevas atracciones a Aqualandia al gusto de todos los públicos. ¿Cuándo se incorporaron el resto? ¿Cómo son?

Las Pistas Blandas lo hicieron en 1987; una atracción con cinco veloces pasillos en paralelo de refrescante carrera para disfrutar entre amigos. El Black Hole llegó en 1993 y es una de las atracciones especialmente pensadas para los amantes de la aventura y quienes aman el placer de lo desconocido. ¡Que no te lo cuenten!

Big Bang cumple 15 años, es del 2002, una atracción única en Europa donde te puedes sumergir en un conjunto de cuatro toboganes que te transmitirán las más emocionantes sensaciones de caída libre. En el mismo año se incorpora Splash, una multipista diseñada para disfrutar en familia o en grupo.  Y por último, la famosa y popular atracción Verti-Go que se introdujo en 2013: Verti-Go es el nombre de un conjunto de dos toboganes de 28 y 33 metros de altura. El de 33 es el tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo. Verti-Go garantiza el deslizamiento del cliente por la atracción en tan sólo 3 segundos.

Las atracciones de Aqualandia han ido aumentando con los años así como nuestros servicios, aunque el recinto siempre ha sido el mismo, pues desde el primer día se proyectó como un gran parque con miras a crecer y crecer. Con este calor seguro que ya has planificado una visita a Aqualandia, y si no lo has hecho, ¿a qué esperas? Nuestras atracciones históricas y las modernas te están esperando.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.