La suave corriente del Amazonas, el momento de relax de Aqualandia

La suave corriente del Amazonas, el momento de relax de Aqualandia

05

julio
2016

La suave corriente del Amazonas, el momento de relax de Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

El parque de agua Aqualandia cuenta con numerosas atracciones que se adaptan a todo el público que visita el parque. Por un lado, puedes vivir más emociones y adrenalina con las atracciones radicales, orientadas a un público adulto y al que le gusta las emociones fuertes. Por otro lado, Aqualandia también se caracteriza por un tipo de atracciones más relajadas y de baja intensidad, perfectas para pasar un día tranquilo y en familia.

Si preferís un momento de calma y descanso entre tanta adrenalina, lo mejor son las atracciones relajantes entre las que encontramos la atracción Amazonas, que permite dar un paseo suave arrastrado por la corriente de agua y flotando sobre un donut – flotador. ¡Solo hay que dejarse llevar!

Gracias a esta atracción es posible recorrer todo el parque a través de ella, lo cual es perfecto para esos días de intenso calor, donde se puede ir de atracción en atracción flotando en la suave corriente de agua del Amazonas, además de disfrutar de la innumerables especies vegetales que cubren los laterales de la atracción, que dan ese toque tropical tan característico que transporta a muchas personas a lugares mágicos.

La atracción rodea todo el parque y tiene un recorrido similar a una pista de atletismo con una distancia de 350 metros para relajarse y dejarse llevar. Las atracciones que están próximas a Amazonas son Piscina de Olas, que se encuentra en el centro del parque, las atracciones moderadas Big-Bang y Splash y el tobogán cápsula más alto del mundo, la atracción Verti-Go.

Amazonas invita a pasar un rato de auténtico relax, visitando el parque desde otro punto de vista, nadando, subido en el flotador, hablando y disfrutando de la más especial de las compañías, la familia y los amigos.

Al ser una atracción con categoría infantil, todo el mundo tiene acceso a ella, pero hay que tener en cuenta que los más pequeños de la casa deberán ir acompañados de un adulto en el caso de medir menos de 1,20 metros. Además en Aqualandia queremos que todas las personas disfruten de la misma forma por eso, si nos visita alguna persona con alguna diversidad funcional contamos con sillas anfibias para el uso y disfrute de la actividad y que de esa forma, nada sea un impedimento a la hora de pasar un día divertido y relajado en el parque acuático.

Aqualandia cuenta con numerosos socorristas especializados en el uso correcto de las atracciones y en la seguridad de las mismas, por lo que todas las atracciones, desde las infantiles hasta las más fuertes, cuentan con un equipo que velará por la seguridad de todos los visitantes en todo momento. Si en algún instante se tiene alguna duda sobre alguna cuestión del parque o sus atracciones, os recomendamos que os dirijáis al personal de seguridad de Aqualandia que os ayudará en todo momento en aquello que necesitéis.

Pero Aqualandia no se caracteriza únicamente por la cantidad de atracciones con las que cuenta ¡Que son muchas! Sino que también ofrece servicios y espacios específicos para mejorar la estancia en el parque. Aqualandia cuenta con zonas de restauración, tienda de souvenirs, barbacoa, pizzería, flotadores, hamacas y numerosos kioskos donde degustar los mejores  snacks tanto dulces como salados.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.