Gran fiesta 25 años Aqualandia!

Gran fiesta 25 años Aqualandia!

01

julio
2010

Gran fiesta 25 años Aqualandia!

Por Dpto. Comunicación

 

Como ya sabéis, este año Aqualandia está de cumpleaños y por este motivo hemos desarrollado hasta ahora diferentes acciones, entre ellas interesantes sorteos con fantásticos regalos como viajes, cruceros e incluso un maravilloso coche!!

El pasado viernes, y para seguir de cumpleaños, Aqualandia organizó una súper fiesta. Estuvimos acompañados por importantes personalidades de los sectores político, empresarial, instituciones de toda la Comunidad Valenciana, colaboradores, proveedores y un montón de amigos.

Una fiesta en la que no faltó de nada para que todos nuestros invitados compartieran con nosotros este momento tan especial. Les ofrecimos una cena, nos acompañaron en nuestro brindis, disfrutamos con los fuegos artificiales, bailamos hasta altas horas, bueno realmente todo aquello que una fiesta de 25 cumpleaños se merece!!

Y a todos ellos también queremos darles las gracias por acompañarnos. GRACIAS A TODOS.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.