Gran Apertura de Aqualandia Benidorm 2017

Gran Apertura de Aqualandia Benidorm 2017

23

Mayo
2017

Gran Apertura de Aqualandia Benidorm 2017

Por Dpto. Comunicación

Un verano más llega la gran apertura de Aqualandia prometiendo un verano repleto de diversión para toda la familia y amigos.

Las puertas de nuestro parque acuático se abrirán este sábado 27 de mayo para ofrecer litros de diversión a grandes y pequeños. Para muchos, de hecho, ¡no hay verano sin Aqualandia! Desde los jóvenes que busquen las experiencias más extremas en nuestras atracciones más radicales como Big-Bang o Verti-Go, hasta los que busquen la tranquilidad de nuestro jacuzzi o simplemente quieran perderse entre nuestra amplia oferta de ocio, todos están esperando ansiosos la gran reapertura de Aqualandia 2017.

Si quieres ser de los primeros en visitarnos tenemos una sorpresa para ti, este año te hemos preparado una oferta muy especial. En nuestra tienda online encontrarás entradas de todo tipo: de un día, de tarde, entradas familiares, entradas súper amigos, entradas combinadas entre nuestros parques de ocio y ahora también nuestra promoción de entradas anticipadas. Presta atención porque solo por tiempo limitado podrás conseguir hasta 11€ de descuento para visitas hasta el 30 de junio. ¿Quieres aprovecharte de esta oferta? Hazte con ella clicando aquí.

Un año más nuestro parque acuático llega dispuesto a ofrecer experiencias inolvidables. Los amantes de la adrenalina y las atracciones extremas comprobarán cómo nuestros toboganes cumplen con creces con todas sus expectativas. La máxima expresión de las emociones fuertes en Aqualandia es nuestra atracción Verti Go! ¿Aún no la conoces? Solo tienes que quedarte con este dato: 33 metros de caída libre a más de 100Km/h. en tan solo 3 segundos, es como saltar desde un piso 13. ¡WOW!

Pero en Aqualandia no solo estamos preparados para los más atrevidos, para los amantes del relax o aquellos que nos visiten con niños contamos con diferentes espacios de esparcimiento, picnic y atracciones moderadas en los que poder disfrutar de un día para el recuerdo.

Las Pistas Blandas y nuestro Splash son sin duda alguna dos de las atracciones más divertidas para compartir con amigos. ¿Quién llegará antes abajo?  Si por el contrario prefieres disfrutar de una forma más moderada, nuestra piscina de olas y nuestro Gran Jacuzzi Iguazu te encantarán. Sea cual sea tu forma de vivir la experiencia Aqualandia lo harás con todas las garantías de seguridad gracias a nuestro equipo de socorristas.

Pensando siempre en que nuestros usuarios disfruten al máximo con su visita disponemos de tres rutas diferenciadas: ruta familiar, ruta amigos y ruta extreme. Lo hemos dicho muchas veces, nuestro parque acuático está hecho para todos los públicos y por eso ofrecemos diferentes posibilidades para que cada persona lo viva de la manera que más le guste.

Si no eres de la zona no te preocupes, encontrar Aqualandia es muy sencillo. Descubre cómo llegar por carretera, tren/tram o autobús.

Este año no puedes perderte la gran apertura de Aqualandia, ¡te estamos esperando con litros y litros de diversión!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.