Gracias por formar parte de la Comunidad Online de Aqualandia

Gracias por formar parte de la Comunidad Online de Aqualandia

29

diciembre
2016

Gracias por formar parte de la Comunidad Online de Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

¡Se acaba el año! Y por este motivo, nos gustaría compartir con vosotros un pequeño resumen de algunos comentarios que habéis compartido en las redes sociales de Aqualandia durante la pasada temporada, que nos han encantado. ¿Nos acompañas?

Decimos adiós al 2016 y esperamos con ilusión la llegada del 2017, porque cada vez queda menos para que llegue el buen tiempo y podamos inaugurar la Temporada 2017.

Por este motivo, hemos reunido algunos comentarios que habéis compartido con nosotros en las redes sociales a través de publicaciones, opiniones y recomendaciones, participando en sorteos, etc. que nos han animado y motivado para que el trabajo y esfuerzo realizado cumpla con el objetivo de que disfrutéis al máximo y de forma segura en Aqualandia. ¡Un millón de gracias!

De las redes sociales en las que estamos presentes, Facebook es la red social que destaca sobre el resto, dado el alto nivel de participación que hemos obtenido, tanto en número de comentarios, reacciones y número de veces que habéis compartido las publicaciones. Del contenido publicado durante la temporada 2016, la publicaciones en la que más participásteis fueron en las de los sorteos de entradas dobles, y las relacionadas en gran medida con la atracción estrella del parque, Vérti-Go.

¿Has participado en nuestras redes sociales? Aquí tenéis algunos de los comentarios:

“¡Gracias a vosotros! ¡Gracias a vuestro sorteo en Facebook pudimos disfrutar en un día genial en un parque acuático espectacular, del que salimos con la idea de volver el año que viene… así que hasta pronto!!!! Y repetir el sorteo, claro!!”

“El primer año se llamaba Aqualand. Lo recuerdo como si fuese ayer. Que bien lo pase. Y no suelo fallar ningún año. Tenia también un delfinario en la parte derecha. Mi primer gofre fue allí”

“Yo también lo estrené en el 85, con 10 añitos… Y ahora con 41, voy religiosamente todos los veranos con mis hijos. ¡Y cómo nos lo pasamos!”

“¡Los socorristas de AQUALANDIA Benidorm son los mejores!!”

“Increíble parque con magníficas atracciones acuáticas…desde pequeña disfruto de ellas y ahora me encantan ir para tirarme por el Black Hole, estar en el Niagara, en su piscina de olas y las pistas blandas. Aún no he probado las nuevas que dicen que son de vértigo!! Me encantaría disfrutar allí con mi familia”

“Pasar el día en Aqualandia es mágico. Y sobre todo si vas con la familia , amigos etc.”

“Verti-GO es la atracción que más sensaciones extremas despierta. Seguro que más de uno ha tenido que hacer unas cuantas respiraciones antes de decidirse a lanzarse. Eso sí, una vez que lo haces …. flipas !!”

“Fantástico, somos de Almansa y estuvimos el lunes 27 de junio y todo genial. El trato de los socorristas fenomenal. Mi sobrino no se tiraba adecuadamente y el personal muy amable le decia como.debia de tirarse. Todos los veranos vamos y este año una chica socorrista se acordaba de nosotros del año pasado. Volveré.”

 

Y tuits como…

tuit_aq

Con todos vuestros comentarios, nos despedimos de este 2016 y esperamos que el próximo verano la visita a Aqualandia vuelva a ser inolvidable.

¿Queréis compartir vuestro comentario? Si os apetece participar en la comunidad online de Aqualandia, te esperamos en Facebook (https://www.facebook.com/AqualandiaBenidorm/), Twitter (https://twitter.com/aqualandiabnd) e Instagram (https://www.instagram.com/aqualandiabnd/).

¡Feliz 2017!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.