Fin de semana deportivo en Aqualandia

Fin de semana deportivo en Aqualandia

14

junio
2014

Fin de semana deportivo en Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia se convierte el sábado 14 de junio en un gran gimnasio al aire libre con la celebración del “cycling”. El parque acuático se volverá a “subir a la bicicleta” para albergar la mayor concentración de deportistas expertos en este tipo de ciclismo estático.

El Encuentro Europeo de Cycling es una master class que reúne a deportistas de élite de esta modalidad de ciclismo outdoor procedentes de todas partes del continente Europeo ya que Aqualandia es el único parque acuático que alberga un evento de estas características. La cita en Piscina de Olas a partir de las 11:00 de la mañana y contará con más de 300 participantes. A lo largo de toda esa jornada las tumbonas y sombrillas serán sustituidas por bicicletas las cuales, guiadas por profesionales internacionales y expertos deportistas, no pararán de pedalear al ritmo de la música más actual.

Tras una jornada de bicicleta, los asistentes podrán disfrutar del complejo acuático y de sus más de 20 atracciones para refrescarse, entre las que se encuentra la gran novedad 2014, VERTI-GO, el mayor tobogán/cápsula del mundo de 33 metros metros de altura 66 grados de verticalidad y con una caída a más de 100 km/h.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.