Famosos Youtubers disparan su adrenalina en Aqualandia 

Famosos Youtubers disparan su adrenalina en Aqualandia 

11

octubre
2016

Famosos Youtubers disparan su adrenalina en Aqualandia 

Por Dpto. Comunicación

Como en temporadas anteriores, en Aqualandia hemos recibido la visita de Youtubers famosos, profesionales influyentes creadores de opinión y de gran audiencia sobre todo entre el público joven.

Son muchos los que intentan triunfar en Youtube, pero son pocos los que logran posicionarse, ya que para lograrlo hay que reunir algunas cualidades como ser creativo, ofrecer contenido original, tener carisma y especialmente ser muy constante con la publicación semanal de los contenidos para no defraudar a los seguidores.

Pero su influencia no sólo radica en Youtube. La viralidad de los youtubers abarca todas las redes sociales porque son conscientes de que deben adaptar su contenido a las diferentes plataformas donde también se encuentran sus fans como en Facebook, Twitter o Instagram.

En esta ocasión, parte del equipo de Videoreviewparks, un canal de Youtube donde se publican reviews de las visitas de los parques de ocio más sorprendentes como parques temáticos, de atracciones, zoológicos, parques acuáticos, espectáculos…, ha unido en un solo vídeo a diferentes youtubers como Videópatas, iLeoVlogs, GranBomba y Sandsleek, que han disfrutado al máximo de un día completo en Aqualandia.

Aquí tenéis una pequeña descripción de los youtubers que tuvimos el placer de recibir:

VIDEÓPATAS

Bajo el slogan “Ríete con nosotros o de nosotros, ¡pero ríete!”, Álvaro y Ángel, amigos de toda la vida, apasionados por lo audiovisual y cuyo sueño es llegar a rodar una película, nos invitan a sonreír a través de sus vídeos semanales. Cuentan en Youtube con alrededor de 694.960 suscriptores.

Su canal: https://www.youtube.com/user/VideopatasHumor

ILEOVLOGS

Su nombre es Leo y cuenta con en su canal con 376.624 suscriptores. El contenido que publica se centra sobre todo en sketches, gags visuales (transmisión humorística a través de imágenes, generalmente sin el uso de palabras) y reviews.

Su canal: www.youtube.com/ileovlogs

Mr. GRAN BOMBA

Sergio Soler es un alicantino que desde el año 2012 ha conseguido hacerse un hueco en la famosa plataforma de vídeos online. A través de un gran número de vídeos publicados, su canal se centra en el género de bromas de cámara oculta y que cuenta en la actualidad con 424.329 suscriptores.

Su canal: www.youtube.com/mrgranbomba

SANDSLEEK

Su nombre es Sandra Collado, y es una youtube apasionada del maquillaje, los consejos de belleza, los animales, experiencias del día a día, reseñas de productos, interés por la química, por estudiar en el extranjero etc. que cuenta con un total de 61.873 suscriptores.

Su canal: www.youtube.com/sandsleek

Experiencia en Aqualandia

Durante el vídeo, además de divertirse, Videoreviewparks hace una descripción detallada sobre las atracciones, instalaciones, servicios, etc. de Aqualandia en primera persona, añadiendo experiencias y opiniones.

En primer lugar los youtubers disfrutaron del Black Hole y continuaron con la ruta extreme hacia los toboganes más intensos como el Big Bang (una atracción única en Europa), no sin antes hacer una carrera en el Splash. De los tres toboganes de colores, el azul es que catalogan como más intenso gracias al cambio de rasante que incluye su recorrido y para que la adrenalina siga en lo más alto se dirigen hacia el togobán cápsula Vértigo, donde describen la experiencia como indescriptible.

Aquí podéis ver el vídeo completo

Esperamos que pasaran un día inolvidable y que ¡vuelvan la próxima temporada!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.