Este verano… ¡los peques a Aqualandia!

Este verano… ¡los peques a Aqualandia!

11

enero
2017

Este verano… ¡los peques a Aqualandia!

Por Dpto. Comunicación

Ir al gimnasio, leer más, ahorrar… son los típicos propósitos que nos fijamos cuando comienza el año ¿verdad? ¡Apunta para este verano visitar Aqualandia con los más pequeños de la casa!

¿Quieres que tus hijos disfruten como nunca de sus vacaciones de verano? ¡Ya tienes un nuevo propósito para el 2017!

Desde Aqualandia, – que cuenta con más de 20 atracciones dirigidas a todos los públicos, repartidas en una extensión de 150.000 metros cuadrados – continuamos organizando con mucha ilusión la próxima temporada para que tus vacaciones de verano sean únicas, y que te diviertas como nunca con los más peques de la casa  y en familia. Y, aunque todavía quedan unos meses para disfrutar del periodo estival, queremos compartir las atracciones paras niños que tienes disponibles en el parque, para que puedan disfrutar al máximo de cada una de ellas, de forma segura.

Vacaciones en familia

Aqualandia es el parque ideal para hacer feliz tanto a grandes como a pequeños, ya que éstos pueden disfrutar de juegos de agua y pequeños toboganes. ¿Quieres conocer las atracciones preferidas por los niños?

Adventureland: especialmente diseñado para los niños es todo un paraíso para ellos. Podrán disfrutar de toboganes, lanza-aguas, piscinas con bolas, laberinto infantil y un sinfín de actividades que les dejará con la boca abierta. Un lugar perfecto para una instantánea inolvidable.

qué llevar parque de agua Aqualandia
(Para más información sobre la atracción, haz clic en la imagen)

Amazonas: un río lento que invita a disfrutar de un paseo suave arrastrados por la corriente de agua y flotando sobre un donut – flotador. ¡A los pequeños les encanta!

La atracción rodea todo el parque y tiene un recorrido de unos 350 metros para relajarse y dejarse llevar. Las atracciones que están próximas a Amazonas (por si alguno de los papás quiere escaparse un momento) son la Piscina de Olas, que se encuentra en el centro del parque, las atracciones moderadas Big-Bang y Splash y el tobogán cápsula más alto del mundo, la atracción Verti-Go.

Aqualandia 2014
(Para más información sobre la atracción, haz clic en la imagen)

Lagunas: una zona llena de trampolines, anillas, pasarelas, tirolinas, redes… ideal para que quemen energía.

* Aquellos que no sepan nadar solo podrán utilizar la parte exterior de la Laguna, excluyendo la zona infantil la cual utilizarán únicamente los niños pequeños.

laguna_aqualandia_1
(Para más información sobre la atracción, haz clic en la imagen)

Géiser: un lugar perfecto para refrescarse tranquilamente en un ambiente maravilloso lleno de pequeñas cascadas y una amplia piscina para que puedan ¡salpicar sin parar!

Geiser_Aqualandia_Benidorm
(Para más información sobre la atracción, haz clic en la imagen)

La piscina de olas: una gran piscina donde podrán pasárselo bomba, de profundidad progresiva y con olas.

La piscina de olas de Aqualandia, es considerada la unas de las atracciones más emblemáticas del parque, en la que podrás disfrutar de las grandes y emocionantes olas artificiales en familia.

piscina-olas-aqualandia
(Para más información sobre la atracción, haz clic en la imagen)

Mini zig-zag: los pequeños de la casa podrán divertirse tanto como los mayores deslizándose por los estos toboganes de pequeña pendiente, solos o acompañados.

mini-zigzag-aqualandia
(Para más información sobre la atracción, haz clic en la imagen)

También podéis consultar la ruta que hemos preparado para las visitas en familia, dependiendo de la edad de los pequeños.

http://www.aqualandia.net/prepara-tu-visita/ ► Ruta Familiar

Os recordamos que en Aqualandia disponemos de un gran equipo de socorristas especializados en el uso correcto de las atracciones y en la seguridad de las mismas, por lo que todas las atracciones, desde las infantiles hasta las más fuertes, cuentan con un equipo que velará por la seguridad de todos los visitantes en todo momento. Si en algún instante se tiene alguna duda sobre alguna cuestión del parque o sus atracciones, os recomendamos que os dirijáis al personal de seguridad de Aqualandia que os ayudará en todo momento en aquello que necesitéis.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.