¡¡Este sábado, todos a pedalear a Aqualandia!!

¡¡Este sábado, todos a pedalear a Aqualandia!!

05

junio
2013

¡¡Este sábado, todos a pedalear a Aqualandia!!

Por Dpto. Comunicación

Un año más, Aqualandia se va a convertir en el mayor centro deportivo al aire libre en la modalidad cycling. Todos los amantes de este deporte tienen una cita este sábado 8 de junio con la bicicleta estática. Deporte y diversión se dan la mano en un entorno único y refrescante.

Para conocer más detalles, hemos hecho una entrevista a Francisco Prieto, coordinador del evento que os anima a todos a participar… la única condición es llegar a los pedales!!

P.- ¿En qué consiste el evento de Schwinn cycling ” 6 horas de Aqualandia”?

Es el primer evento de ciclismo indoor, con carácter internacional, que se hizo en España, (1999) originalmente bajo el nombre de “24 horas de spinning ciudad de Novelda” y que a lo largo de estos años, ha derivado en lo que es en la actualidad, uno de los eventos de Schwinn cycling más grande de Europa. Durante este día se reúnen deportistas de distintas nacionalidades cuyo único objetivo es practicar la actividad que les une y divertirse a la vez, y nada más apropiado que el mayor parque acuático de Europa, Aqualandia, para ubicarlo.

P.- ¿Por qué habéis elegido Aqualandia para celebrar el evento?

Es el entorno ideal, y nos pareció la combinación perfecta, diversión en ambos sentidos.
Practican la actividad que les gusta, y continúan divirtiéndose con las distintas atracciones que ofrece Aqualandia.
Además, personalmente, he de decir que el trato y facilidades hacia nosotros siempre ha sido exquisito.

P.- ¿Qué objetivo perseguís con la celebración de este acto?

Única y exclusivamente divertirnos practicando un deporte en común, a la vez que damos la oportunidad a cientos de instructores y practicantes de intercambiar conocimientos.

P.- ¿Puede acudir cualquier persona, de cualquier edad o hay que tener una cierta preparación física?
Si, por supuesto que puede acudir cualquier persona (previa inscripción) sin ninguna preparación especial, la única “condición”, es que se llegue a los pedales…!!!
Schwinn cycling es un programa de entrenamiento basado en técnicas de ciclismo real, apto para todos los públicos, con una calidad de instructores increíble, formados para atender a todos los usuarios en una misma clase, aún a pesar de tener distinta condición física.
Hoy en día, bajo la supervisión de buenos profesionales, el ciclismo indoor es un deporte apto para todo el mundo.

P.- ¿Qué deportistas y profesionales van a impartir las clases?

En esta edición, 6 excelentes instructores, con un altísimo nivel todos ellos, procedentes de distintas regiones de la geografía Española.

Ramón Martínez, Nuria Ripoll, Ángel Mata, Leila Martínez, Concha Campillo y Pedro Picón, serán los encargados de deleitarnos con sus magistrales sesiones y distintos objetivos.

¡¡Os esperamos a todos!! El evento comenzará a las 11:00h y finalizará a las 20:00h de este sábado 8 de junio

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.